¡Terrible! Sujetos incendian dos combis frente a una vivienda en Chorrillos
Sujetos prendieron fuego a dos combis de la empresa de transporte "La Unidad de Villa S.A." que estaban estacionadas frente a una vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos.
Nuevo atentado en Chorrillos
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a un hombre esparcir combustible sobre los vehículos, los cuales quedaron visiblemente dañados en la parte frontal.
El dueño de los vehículos se mostró bastante afectado por y apuntó que él no habría recibido amenazas. Sin embargo, la empresa de transporte hace una semana sufrió un atentado cuando balearon su cochera y dejaron una nota extorsiva.
"Sonó la explosión de los faros y ahí es donde me despierto y veo la cámara y el carro está (prendido fuego) (...) Personalmente nadie me ha extorsionado (...) A la empresa sí", declaró a Exitosa.
Asimismo, la víctima criticó a las autoridades en su lucha contra la criminalidad y aseguró que en el Perú uno "sobrevive" con lo que puede.
"No hay seguridad, aquí es tierra de nadie. Nadie hace nada, las autoridades son peores. Cada uno sobrevive a lo que puede. Respecto a la inseguridad y la extorsión uno sale a la suerte, no sabes lo que te puede pasar. Por ejemplo yo, no sabía que me iban a quemar. Uno trabaja Porque quiere salir adelante y mira", agregó el afectado.
Combis de Unidad de Villa continúan operando pese a atentado
Pese al temor, conductores de la Unidad de Villa salen a trabajar tras el atentado que dejó dos combis incineradas por presunto cobro de cupos.
"Cualquiera tiene miedo con esta situación que está pasando. Siempre tenemos Ese temor de que nos puede pasar algo a nosotros también (...) La situación realmente está crítica para todos, cualquier cosa nos puede suceder con esta situación que estamos. La inseguridad está crítica en todo lo que es Lima", declaró un conductor a Exitosa.
En esa misma línea, el chofer detalló que los delincuentes dejaron una nota extorsiva y realizaron disparos al aire. También, aseguro que, desde ese día, no han recibido nuevas amenazas.
"Vinieron, dejaron una nota y tiraron disparos al aire. No fue a las unidades ni a las personas, solamente a la cochera nada más. (¿Y desde ese entonces han vuelto a recibir amenazas? No, ya no. Todo está tranquilo por lo pronto", añadió.
De esta manera, desconocidos prendieron fuego a dos combis de la empresa de transporte "La Unidad de Villa S.A." que estaban estacionadas frente a una vivienda en Chorrillos.