17/05/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 17/05/2024
Una fiesta en Miraflores que pretendía ser una reunión de diversión y pasión acabó en una verdadera pesadilla para dos jóvenes amigos, quienes fueron 'pepeados' y asaltados por dos mujeres que conocieron en un espacio nocturno del mencionado distrito.
¿Qué ocurrió?
Los hechos ocurrieron el último sábado aproximadamente a las 2.00 a. m. en un bar de Miraflores, ubicado en la calle Manuel Bonilla.
Según dieron a conocer los jóvenes a Latina Noticias, en ese lugar conocieron a ambas féminas, que se hacían llamar Jenifer y Sofía y que tenían entre 22 y 23 años de edad.
Asimismo, contaron que las damas sostenían que una era madre soltera y otra era estudiante de la universidad.
Tras una hora de diversión en dicho club nocturno, los dos jóvenes propusieron a las mujeres cómplices a ir a la casa de uno de ellos, que se encontraban en San Juan de Lurigancho, porque las féminas les había dicho que querían seguir tomando.
Las chicas les dijeron que pasarían la noche en el inmueble hasta el amanecer, sin embargo, aprovecharon ese momento de distracción para drogar a los jóvenes y así poder quitarle todas sus pertenencias.
Pérdida asciende a más de S/15.000
Según la denuncia interpuesta por los dos amigos, en el departamento tomaron unas cervezas que le ofrecieron las mujeres, que resultaron ser 'peperas'.
Fue en esas circunstancias que ambos se quedaron inconscientes y las ladronas se llevaron laptops, celulares de alta gama y relojes inteligentes.
Asimismo, realizaron retiros indebidos de dinero de sus tarjetas. Se estima que el monto de lo robado asciende a entre 15 mil y 20 mil soles.
Cuando despertaron a las 11 de la mañana del día siguiente presentaban dolor de cuerpo y mareos, sin embargo, su mayor sorpresa fue que habían sido drogados y asaltados cuando se encontraban inconscientes.
"Vimos que de un vaso, salía un exceso de espuma y pensamos que lo habían servido mal. Luego de ello nos quedamos dormidos y cuando nos levantamos ya no estaban. No podíamos mover nuestros cuerpos y nos dolía mucho la cabeza", declaró la víctima que prefirió mantener su identidad en reserva.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar plenamente a las dos mujeres que abandonaron el departamento. Se les ve llevando consigo un bolso grande que albergaba todos los artefactos sustraídos durante el incidente.
De esta manera, se dio a conocer que una dupla de mujeres pepeó a dos jóvenes y les robó sus pertenencias, que equivaldría a más de S/15.000.