¡Terrible! Balacera en piscina deja un hombre muerto y a madre e hija heridas de gravedad en Ventanilla
La que debió ser una divertida y refrescante tarde de familia acabó en tragedia, luego de que delincuentes armados asesinasen a un hombre tras desatar una balacera en una piscina ubicada en Ventanilla.
A los criminales no les importó la gran presencia de mujeres y niños. Los presuntos sicarios habrían disparado dos veces con arma de fuego adentro del complejo recreacional 'Las Américas', ubicado en Pachacútec, Ventanilla.
Delincuentes generaron terror
El incidente ocurrió a las 3 de la tarde, cuando un hombre se encontraba dentro de la piscina en compañía de sus amigos. La víctima salió del agua para dirigirse a los baños.
Tras su ingreso a los servicios higiénicos, dos fuertes disparos estremecieron el local, lo que rápidamente desató el caso entre todos los bañistas al interior del complejo, que intentaban salir desesperdamente del mismo.
Las balas alcanzarían a una madre que se encontraba saliendo de los baños en compañía de su hija. Ambas quedaron heridas de gravedad con lesiones en las piernas y tobillos. Posteriormente fueron trasladadas al hospital de Ventanilla.
Camuflaron el arma
Por el momento, se cree que presuntos sicarios habrían ingresado a la piscina únicamente para acabar con la vida del hombre, camuflando el arma entre sus vestimentas.
Los familiares de la madre herida informaron cómo sucedieron los hechos, una vez llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú a despejar la escena del crimen.
"Hemos llegado temprano a la piscina, pagamos los 20 soles que nos cobran a cada uno para el ingreso, y alrededor de las 3 de la tarde, ya nos íbamos a retirar. En ese momento mi hija y mi nieta, se acercan al baño para cambiarse y se escuchan los disparos, mataron a un hombre en la puerta del baño. Mi hija y mi nieta llegó hasta donde estábamos, ellas tienen la bala en el tobillo. El hombre falleció en el camino", informó un familiar de la madre herida.
Los familiares del fallecido se retiraron rápidamente de la escena del crimen sin brindar declaraciones al respecto.
Este incidente pone en alerta roja al distrito de Ventanilla, que viene siendo fuertemente golpeado por la inseguridad ciudadana, que ahora parece no percibir límites, afectando incluso a lugares destinados a la diversión en familia y donde debería reinar la felicidad y paz.
Una feroz balacera dentro de una piscina ubicada en Ventanilla dejó un muerto y una madre e hija heridas de gravedad, en un sangriento episodio registrado la tarde del presente domingo.