Policial
¡Terrible!

Surquillo: Mujer embarazada queda herida tras recibir bala perdida durante ataque de sicarios a un hombre

Un ataque armado perpetrado por sicarios contra un hombre dejó a una mujer embarazada en estado crítico, tras caerle una bala perdida. Todo esto ocurrió en el centro de Surquillo.
Sicarios dejan gravemente herida a mujer embarazada. (Captura/América Noticias)
07-08-2024

Una mujer embarazada quedó gravemente herida tras sufrir el impacto de una bala perdida, la cual salió disparada en medio de un ataque perpetrado por sicarios contra un hombre en Surquillo.

Este hecho ocurrió en la calle Salaverry, ubicada en el centro del distrito, y de acuerdo a testigo, la víctima se encontraba esperando un pedido de comida realizado en un establecimiento de venta de hamburguesas,

Testigos afirmaron que repentinamente, un hombre ingresó al local gritando por ayuda, posicionándose al lado de la embarazada. Pocos segundos después, ingresarían los delincuentes, desatando el caos.

Sicarios sembraron el terror

Los criminales, encapuchados y con mascarillas para tapar sus rostros, comenzaron a disparar sin decir ni una sola palabra. Un total de ocho disparos remecieron el local de comida rápida, y las balas rebotaron por todos lados.

Uno de los proyectiles alcanzó el abdomen de la mujer, mientras que el hombre, que se escondió del ataque detrás de un mostrador, fue impactado en una de sus piernas. Lamentablemente, la peor parte se la llevo la embarazada.

Tras realizar su cruel ataque, los asesinos a sueldo subieron a una motocicleta que aparcaron en la puerta del local, y se dieron a la fuga. Los heridos fueron trasladados al hospital de emergencias Casimiro Ulloa.

Horas después, expertos en Criminalística y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones. 

Madre en estado crítico

La víctima fue identificada como Ana María Ramos, de 28 años, y se encontraba en su séptimo mes de embarazo. Los médicos del hospital Ulloa dieron a conocer que se procedió con una cirugía de emergencia, para estabilizar dentro de lo posible a la mujer.

"El estado de salud de la madre y el bebé es delicado, pero estamos haciendo todo lo posible para salvarlos", declaró el jefe del equipo médico del establecimiento, Juan Pérez.

Se espera que los doctores puedan salvar la vida de Ramos, quien podría también perder a su bebé por las graves secuelas que dejó el ataque.

Por otro lado, el hombre herido, que responde a la identidad de Luis Fernández, ya se encuentra fuera de peligro, tras retirársele la bala que tenía incrustada en su pierna.

Este terrible ataque de sicarios a un hombre en Surquillo terminó dejando a una mujer embarazada en un grave estado, luego de que le cayera una bala perdida.