24/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 24/11/2023
Un nuevo episodio de inseguridad ciudadana causó conmoción en Surquillo. Dos médicos fueron secuestrados por un grupo de sujetos que vestía chalecos de la Policía Nacional del Perú en los precisos instantes que llevaron a cabo su accionar delictivo a plena luz del día.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este jueves 23 de noviembre en plena vía pública, donde las cámaras de seguridad del distrito lograron registrar en el lamentable episodio que ha causado temor entre la ciudadanía.
Secuestro en simultáneo
De acuerdo con dichas imágenes, se logra observar que una de las víctimas fue sorprendida por los delincuentes en el cruce de las avenidas Angamos y Principal. Allí, fue interceptado por un vehículo, de donde bajaron tres personas vestidas de la PNP para llevárselo a la fuerza.
Al mismo tiempo, un hecho similar tuvo lugar a pocas cuadras. Y es que un segundo ciudadano sería víctima de secuestro luego de que un grupo de hombres a bordo de un vehículo lo hicieran bajar del auto en el que se encontraba para subir a donde estaban ellos.
Robo de una exorbitante cifra
De acuerdo con la versión de los hechos de una de las la víctimas, este preocupante episodio ocurrió cuándo con su grupo de amigos estaban por realizar la compraventa de un auto.
De hecho, informó que los responsables de este condenable hecho decidieron liberarlos en una calle desconocida alrededor de las 09:00 de la noche. Ello luego de que se hicieran aproximadamente 42 mil soles, lo que se presume iban a ser utilizados en la transacción del mencionado vehículo.
Vestidos de la Policía
Tras este indignante rapto, causa preocupación en la ciudadanía que no es la primera vez que un grupo de personas se hace pasar por la Policía Nacional del Perú para raptar personas.
Y es que, como se recuerda, tres sujetos con chalecos de la PNP raptaron a un empresario durante varias días luego de que lo abordaron en su propio negocios, donode los facinerosos llegaron llevarse a su víctima en una auto de color negro tras arrastrarla por el suelo.
De esta manera, un nuevo caso de secuestro tiene lugar en el Perú. Y es que, esta vez, se trató de un grupo de sujetos que, vestidos de Policía, raptaron a dos médicas quo estaban por hacer la compraventa de un vehículo y portaban aproximadamente 42 mil soles, los cuales fueron arrebatados por los delincuentes.