12/08/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 12/08/2024
El crimen parece no tener límites en Lima, y esto se demostró una vez más, cuando delincuentes disfrazados de repartidores delivery asaltaron un conocido local de tatuajes y piercings en Surco.
Un total de tres hampones ingresaron a mano armada a dicho establecimiento, ubicado en la cuadra 47 de la avenida Aviación. Todo el incidente fue captado por las cámaras de seguridad del recinto.
¡No perdonaron ni al que se tatuaba!
Mediante las videocámaras se pudo comprobar cómo las primeras afectadas eran dos jóvenes clientas, quienes intentaron resistirse al robo de sus teléfonos móviles.
Lo más insólito del hecho, es que un joven, que se encontraba recostado en una camilla recibiendo un tatuaje en la espalda, también fue víctima del amedrentamiento y robo agresivo de sus pertenencias.
El tatuador que se encontraba atendiendo, al ver que los delincuentes estaban armados, no mostró resistencia alguna y procedió a entregar su celular y otros dispositivos.
Los hampones terminaron llevándose celulares y billeteras de los clientes y trabajadores.
Familia asaltada cuando almorzaban
Otro caso de robo que remeció la ciudad en los últimos días nos transporta hasta el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), donde un grupo de delincuentes armados asaltó a una familia cuando iba a almorzar a un restaurante.
Este trágico hecho ocurrió en plena avenida Manco Cápac, después de que las víctimas bajaran de su vehículo y se dispusieran a ingresar a un restaurante. Repentinamente, fueron interceptados por cuatro criminales a bordo de motos.
El asalto en manada habría durado apenas unos minutos. Tras ello, los malhechores se retiraron hacia rumbo desconocido no sin antes hacer uso de sus armas disparando al aire como señal de advertencia.
Testigos del asalto relataron que si bien hubo personas transitando cerca del lugar de los hechos, nadie intervino por temor a represalias. Incluso destacaron que cerca de la zona existe una sede del Poder Judicial, pero ningún guardia de seguridad se atrevió a intervenir.
Vecinos de la zona se encuentran aterrorizados por la frecuencia de estos hechos delictivos, que no respetan ni la presencia de transeúntes.
Un hecho similar ocurrió en Surco, donde un grupo de delincuentes disfrazados de repartidores de delivery asaltaron brutalmente un local donde se realizaban tatuajes, arrebatándole a los presentes múltiples pertenencias y generando un fuerte susto, pues se encontraban armados.