20/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/06/2023
Un joven de nacionalidad venezolana falleció luego de recibir disparos en su dormitorio. Además, la hermana de la víctima y los vecinos de Surco que trataron de auxiliarlo indicaron como primer sospechoso de esta muerte al primo del fallecido.
¿Qué sucedió?
En la madrugada de hoy martes, 20 de junio, un nuevo hecho de sangre cobró la vida de un joven de Venezuela que alquilaba una habitación en el distrito de Santiago de Surco.
Según los datos que proporcionaron algunos familiares, vecinos y la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima de 22 años se encontraba en su cuarto dentro de una vivienda en el cruce de las avenidas San Pablo y Camino Real.
Asimismo, la familia comentó que el joven estaba esa noche en su dormitorio cuando 4 sujetos ingresaron al inmueble y fueron directo al cuarto de la víctima. Cabe resaltar, que la casa cuenta con 2 ingresos; una puerta que da acceso directo al primer piso y la otra puerta lateral que es el único acceso para el segundo y tercer piso. Dicha puerta es utilizada por las personas que alquilan los cuartos en la vivienda
La versión de los vecinos es que esa puerta siempre está abierta, es de libre tránsito, es por ello que el ingreso de los 4 sujetos con armas de fuego habría sido bastante fácil y una vez que cometieron el delito se retiraron y dejaron herido al joven venezolano.
Investigaciones policiales
Los efectivos de la policía criminalística indicaron que dentro del cuarto se encontraron 5 casquillos de bala y el ciudadano habría recibido 4 impactos en el cuerpo, en el pecho y la espalda baja.
El joven de 22 años aún seguía con vida, por ello los familiares y amigos de la zona deciden auxiliarlo. Sin embargo, era demasiado tarde, había perdido mucha sangre ya que los impactos de bala fueron en zonas bastante comprometedoras y no llegó a un centro de salud.
Según la hermana de la víctima, el joven de 22 años habría sido amenazado por su primo debido a un intento de robo. No obstante, esa información es materia de investigación y las cámaras de seguridad de la casa aledaña permitirán a la PNP una visión más clara de lo que realmente sucedió y si de trata de una venganza familiar.
De esta manera, la muerte de un joven de nacionalidad venezolana en su dormitorio de Surco queda en mano de la Policía Nacional del Perú, debido a que el primo de la víctima es el primer sospechoso de este hecho de sangre.