Sujeto acusado de mostrar sus partes íntimas a escolar fue detenido en Los Olivos
Deplorable acción. Un sujeto que fue acusado de mostrarle sus partes íntimas a una escolar, fue detenido en Los Olivos, esto gracias a los profesores y vecinos de la zona. El hecho ocurrió en el colegio Manuel González Prada y el detenido fue entregado a la PNP.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según el informe emitido por un programa de televisión, el sujeto identificado como Ángel Jesús Méndez Sánchez (26), se encontraba fuera de la institución educativa cuando atentó contra la integridad psicológica de una escolar, mostrándole sus partes íntimas.
Después de ser agredida, la menor reaccionó con varios gritos, los cuales alertaron a algunas madres de familia, quienes rápidamente dieron aviso a los profesores y personas que se encontraban alrededor.
"La niña se asustó y comenzó a gritar, gracias a Dios habían mamitas que también comenzaron a gritar y hubo un señor que lo capturó, él lo agarró y lo maniató para que mantenga quieto", contó una madre de familia al noticiero de Panamericana.
Después de eso, se informó que los docentes llamaron al personal de Serenazgo de Los Olivos, quienes rápidamente llegaron al lugar para detener a Ángel Méndez.
No niega los hechos
Según los agentes de serenazgo, el presunto agresor confesó ser de el Ermitaño, en Comas, por lo que los vecinos de la zona no lo reconocían y tampoco se explicaban que hacía merodeando el colegio.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, donde será investigado por atentar contra el pudor de una menor de edad.
Detienena a sujeto que pedía dinero por información falsa
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de un presunto extorsionador que exigía dinero a una madre de familia a cambio de información falsa sobre el paradero de su hija desaparecida. Según indicó la mujer, el sujeto aseguraba que la menor de edad había sido lastimada por los delincuentes.
En esa misma línea, la familiar de la adolescente detalló que el detenido operaba mediante llamadas telefónicas, donde pedía el pago de un monto para entregar datos sobre la situación de la víctima. Incluso, le advirtió que la agraviada no recibía comida y se encontraba en un preocupante estado de salud.
"Me llamaron para decirme que mi hija estaba mal, que el hombre le pegaba, que venga a auxiliarla, que mi hija estaba sin comer", declaró a TV Perú.
De esta forma, se muestra que la delincuencia y acoso está creciendo en Los Olivos, por lo que los padres de familia deben estar atentos para que no ocurran acciones como las de este sujeto que mostró sus partes íntimas a una escolar.