SMP: ¡Terrible! Hombre trata de asesinar a su expareja y termina apuñalando a su propio padre
San Martín de Porres nuevamente es el centro de un lamentable hecho, en donde un hombre intentó asesinar a su expareja, pero acabó apuñalando a su propio padre, que intentó intervenir para que el feminicidio no ocurriera.
Esta agresión habría ocurrido luego de que el hombre, en medio de un ataque de ira, atacara a su padre por no permitirle agredir a su expareja. Vale mencionar que el sujeto estaba armado con un cuchillo.
¿Qué ocurrió?
El responsable del incidente fue identificado como Bryan Marchán, y se pudo conocer que en los últimos días retornó al Perú tras unos meses viviendo en Italia, alejado de su familia y de sus hijos.
Marchán habría citado a la madre de sus menores para intentar retomar su relación, pero al verse negado de esto, enfureció, e intentó cometer un atroz acto. Afortunadamente, cuando se dispuso a atacarla con un arma blanca, el padre del agresor apareció en la escena.
El propio familiar del agresor se percató del violento escenario, y protegió a la mujer permitiéndole salir de la vivienda donde ocurrió el pleito. Esto desató la ira de Bryan, que procedió a atacar a su propio padre.
Múltiples vecinos de la zona se percataron del incidente y lo grabaron en videos que posteriormente se publicaron en redes sociales, en donde miles de usuarios expresaron su repudio por el accionar violento del hombre.
No presentará cargos
El padre del agresor fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, donde se le atendió de emergencia, pues sufrió graves cortes en diversas zonas de su cuerpo.
Algo particularmente insólito de la situación, es que el señor Marchán indicó ante los medios que no presentaría cargo alguno contra su hijo, a pesar de que este haya atentado contra su vida, explicando que prefiere que se recupere del incidente.
Por el lado de Byran Marchán, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvieron que llegar hasta la escena del crimen para detenerlo. Finalmente, se le tuvo que reducir mediante un disparo, y rápidamente se le trasladó a un hospital cercano.
Este caso conmocionó a todo San Martín de Porres, en donde un hombre intentó asesinar a su expareja, pero fue detenido por su padre. Ante ello, procedió a apuñalar a su familiar, dejándolo al borde de la muerte en un terrible episodio.