SJM: ¡Indignante! Falsos pasajeros asaltan y golpean a taxista en plena vía pública
San Juan de Miraflores (SJM) fue testigo de un nuevo episodio de inseguridad ciudadana. Un taxista fue asaltado por un grupo de delincuentes que simularon ser simples clientes para luego escapar con sus pertenencias tras golpearlo en plena vía pública.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del asentamiento humano Sarita Colonia, a donde la víctima llegó conduciendo para dejar en su destino a las personas que habían tomado su servicio. Sin embargo, no esperó que, al llegar a dicho lugar, sufriría un lamentable asalto a manos de falsos pasajeros.
La agrupación responsable de este acto estaba conformada por tres personas, dos hombres y una mujer, quienes huyeron luego de hacerse con los objetos del taxista que conducía este vehículo negro.
Así ocurrió el asalto en SJM
El reciente episodio delincuencial fue captado por las cámaras de seguridad del vecindario, las cuales registraron los hechos ocurridos por la noche en este sector de SJM.
De acuerdo con las grabaciones, ser observa que uno de los delincuentes aborda al taxista y empieza a forcejar a con él. Tras ello, uno de sus compañeros llega ayudarlo y consiguen retirar del vehículo al conductor, lo que les permitió golpearlo y dejarlo tendido en la pista.
Por su parte, la tercera integrante de esta agrupación aprovechó que los otros dos malhechores agredían a la víctima para tomar todas las pertenencias que se encontraban en la parte delantera de la unidad.
Preocupante frecuencia de robos
Tras la golpiza contra el chofer, los autores de este acto criminal huyeron por el descampado de la zona. Tras ello, los vecinos han manifestado su preocupación por la ola de robos en el área. Según una ciudadana, están desprotegidos.
"Ya no hay seguridad. Una mototaxi, tenemos miedo. Moto lineal, igualito. Acá, en la puerta de mi casa, han cuadrado también a mi hija", declaró ante Exitosa.
En adición a ellos, la ciudadanía del distrito indican que los conductores que ofrecen el servicio de taxi tienden a rehusarse a ingresar a este sector por temor a ser víctimas de la delincuencia del área. Según señalan, se ven obligados a caminar para poder llegar a sus viviendas.
De esta manera, un nuevo episodio de inseguridad ciudadana tuvo lugar en SJM, donde tres falsos pasajeros asaltaron y golpearon a un taxista. El lamentable hecho tuvo lugar cuando el conductor ya había culminado con la carrera solicitada, momento en el que los malhechores aprovecharon para agredirlo y llevarse sus pertenencias.