¡Sin escrúpulos! Ladrón se lleva parlante en brazos y deja a escolares sin fiesta de promoción
Con total descaro y a plena luz del día, un ladrón se llevó el parlante de un colegio en hombros dejando a los alumnos del quinto año de secundaria sin su fiesta de promoción ya que ahora no pueden proyectar el sonido en su evento.
Robo en Asociación Rosario del Norte en SMP
Las cámaras de seguridad de la Asociación Rosario del Norte captaron cómo el facineroso sujeto caminaba por las calles cargando el equipo por varias cuadras. El amplificador está valorizado en 1600 soles y fue conseguido con mucho esfuerzo por los padres de familia.
Eso no es todo. La inseguridad también se vio retratada ese mismo día en el sector de Lima Norte luego de que otro hampón fue captado llevándose un celular a toda velocidad luego de habérselo arrebatado a su víctima.
Ni las rejas, que se encontraban metros más adelante, fueron un impedimento para que escape este astuto ladrón que trepó rápidamente y se fue con el teléfono sin dejar rastro.
Lamentablemente, este tipo de escenas que se repiten constantemente y causan alarma entre los vecinos de la Asociación Rosario del Norte, quienes solicitan medidas drásticas frente a la ola delincuencial.
Roban miles de soles a madres en SMP
Momentos de terror vivieron dos madres de familia en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Mientras se trasladaban por la vía pública, ambas fueron interceptadas por delincuentes, quienes con mucho salvajismo las atacaron para robarles. Parte del hurto fue el monto de dinero que tenían destinado para la fiesta de promoción de sus menores hijos.
El hecho ocurrió el último 16 de diciembre, y tuvo lugar en la primera cuadra de la calle Tobías Meyer. En tal contexto, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que las mujeres iban por esta vía, con dirección al local donde celebrarían la graduación, sin imaginar que serían víctimas de un brutal ataque.
Dos sujetos inescrupulosos se percataron de su presencia, observando que una de ellas tenía un sobre manila. Por ello, decidieron seguirlas, levantando sospechas entre las féminas. De pronto, la mujer que tenía el sobre lo arrojó al piso, pero los delincuentes, lejos de ir por el botín, empezaron a golpearla.
Rápidamente, fueron contra ella, amenazándola con un revolver y lanzándole puñetes y patadas en el cuerpo y cabeza. Tras un fuerte forcejeo, lograron arrebatarle una fuerte suma, la cual ascendía a los 10 mil soles.
De esta manera, se dio a conocer que un ladrón dejó sin fiesta de promoción a un grupo de escolares luego de robarse un costoso parlante en el distrito de San Martín de Porres.