26/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 26/06/2023
Lisset Cusqui es la empresaria que hace unos días fue víctima de un intento de secuestro en el distrito de Los Olivos, por lo que ahora la PNP viene investigando quienes podrían estar detrás del delito. Ante esto, la mujer comentó que tiene sospechas de su expareja, de quien no sabe nada hace varios meses.
La empresaria brindó un entrevista a un conocido programa dominical, donde confesó que tiene sospechas de su expareja.
"Es el padre de mi hijo, pero también puedo sospechar de él. Con el papá de mi hijo no tengo comunicación, no desde el mes de marzo porque hemos tenido problemas", empezó diciendo para "Cuarto Poder".
En esta línea, expresó que ya ha tenido problemas legales con su expareja e incluso tiene una orden de alejamiento.
"Él tiene una orden de alejamiento conmigo, no cumplió esa orden en el mes de abril. Esto que me ha pasado no se lo deseo a nadie", agregó
Hace pedido a la policía
En otro momento de la entrevista, Lisset Cusqui pidió al la Policía Nacional del Perú (PNP) que continúen las investigaciones, pues además de sospechar del padre de su hijo, también lo hace de su familia.
"Espero que se continúe con la investigación para saber quién ha mandado a hacer esto, así sea quien sea. No quiero ser ligera, pero así sea el padre de mi hijo. Hasta alguien de la familia puede ser, nadie sabe o quizás alguna amistad, pero que sigan las investigaciones para que se dé con el culpable", concluyó.
Finalmente, el general de la PNP y director de la Región Policial Lima, Roger Pérez, comentó que el rescate de la mujer fue exitoso debido a los datos tan precisos que fueron brindados al 105.
"Si no se hubiera dado los datos completos y precisos, posiblemente no se hubiera ubicado el vehículo. Solo con que falte uno o dos dígitos de la placa desvía la atención de la policía, pero en este caso fue preciso el tipo de vehículo, las personas que estaban en el interior y todos estos fueron elementos para hacer la persecución en el momento de la captura", explicó.
Sobre el secuestro
Como se recuerda, hace unos días un secuestro alarmó a todos en el distrito de Los Olivos, pues una madre de familia que acababa de dejar a su hija en el colegio, fue capturada por 3 delincuentes venezolanos, pero instantes más tarde fue rescatada por los efectivos policiales, quienes ahora son considerados como héroes.
Es así que, la empresaria Lisset Cusqui fue secuestrada y rescatada en corto tiempo, pero ahora que se vienen realizando las investigaciones, ella ha revelado que tiene sospechas de su expareja y de su familia, por lo que pidió dar con el paradero de los culpables.