Santa Anita: Sicario asesina a dueño de gimnasio en la puerta de su casa
La inseguridad ciudadana en Lima sigue creciendo cada día y esta vez se registró un nuevo caso de asesinato en Lima Este, específicamente en Santa Anita donde el dueño de un gimnasio fue asesinado a sangre fría por un sicario que lo sorprendió mientras guardaba su carro.
¿Cómo sucedieron los hechos?
En información exclusiva brindada por nuestra reportera Jacqueline Meza al programa "Hablemos claro" con Nicolás Lúcar, se informó que la víctima fue identificada como Jorge Delgado Sánchez, quien se encontraba guardando su vehículos al promediar la 9:20 de la mañana, cuando fue sorprendido por el sicario.
El hecho ocurrió en la urbanización Portada de Ceres, en Santa Anita; donde el sicario se aproximó por detrás hacia la víctima para luego lanzarle 4 balazos, los cuales acabaron con la vida de Jorge Delgado al instante.
Vecinos piden más seguridad
La víctima era contador de profesión y tenía un gimnasio en su domicilio; además una vecina de la zona comentó que la víctima era una persona muy noble.
"Era una persona muy respetuosa amable atento y alegre también, pero últimamente se veía preocupado, de la noche a la mañana cambió radicalmente", declaró a nuestro medio
Por otro lado, otros vecinos de la urbanización pidieron más seguridad en el lugar, ya que es la primera vez que de registra ese tipo de hechos en la zona.
Caso similar
Hace unos días, se registró otro hecho delincuencial el Lima Este, específicamente en Ate, donde donde un policía y un ladrón de nacionalidad venezolana se enfrentaron a balazos en un intento de robo.
Según se informó en "Informamos y opinamos", programa de Exitosa conducido por Karina Novoa, se registró un enfrentamiento entre el efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un raquetero de nacionalidad venezolana, quien pretendía asaltar un grifo del distrito de Ate.
Todo sucedió cuando cuando el ladrón extranjero intentó quitarle el celular al policía, quien estaba dentro de un vehículo; es aquí cuando el efectivo decide bajar del auto para defenderse usando su arma de reglamento.
El malhechor fue herido por el policía; sin embargo, también resultó herido tras recibir un balazo directamente en la cabeza, lo que hace suponer que su situación sería algo grave.
Finalmente, se informó que tanto el delincuente como el policía fueron llevados de emergencia al hospital más cercano, donde ambos están recibiendo los cuidados necesarios para que el ladrón sea sancionado correctamente.
Es así que, Lima Norte viene registrando varios casos de delincuencia, como el que sucedió en Santa Anita, donde el dueño de un gimnasio fue asesinado por un sicario en la puerta de su casa.