Santa Anita: Asesinan a balazos a mototaxista y dejan a otro herido de gravedad por disputa de paradero
El distrito de Santa Anita ha sido testigo un nuevo crimen en las últimas horas. Un mototaxista fue asesinado a balazos en un presunto caso de disputa de paraderos. Producto del ataque, otro conductor resultó herido. Esto fue lo que pasó.
En plena vía pública
El hecho tuvo lugar en plena vía pública en un paradero de mototaxis ubicado en el cruce de la avenida La Cultura y Los Virreyes en horas de la noche de este domingo 30 de junio.
Allí, dos delincuentes llegaron a la escena del crimen en una moto lineal y abrieron fuego hasta acabar con la vida de su víctima, quien falleció inmediatamente en este sector de Santa Anita.
Producto de los disparos, un segundo conductor fue herido de gravedad. Por ello, fue derivado al Hospital de Bravo Chico para ser atendido por el cuerpo médico.
Disputa de paraderos
Tras tomar conocimiento del asesinato, peritos de Criminalística llegaron hasta esta zona del distrito para llevar a cabo las diligencias de ley correspondientes. Mientras, se presume que al ataque con arma de fuego respondería a una nueva disputa de paraderos en Santa Anita.
De hecho, mototaxistas que se ubicaban en las inmediaciones de la escena del crimen prefirieron no dar declaraciones ante la prensa. Ahora, las autoridades trabajan en el levantamiento del cuerpo para derivarlo a la sede de la Morgue.
Delincuencia no descansa
Lamentablemente, cabe decir que este no ha sido el único hecho de sangre fría ocurrido durante el último fin de semana en nuestro país.
Ello debido a que, en el distrito de Ate, un hombre perdió la vida producto de la delincuencia cuando acompañaba a su familia en un velorio.
Esto ocurrió en la avenida Ferrocarril el pasado sábado 29, cuando criminales esperaron la salida de Erik Maldonado Inca, de 31 años, quien fue abordado por sicarios al momento del retirarse del recinto.
Según el relato de los testigos, dos sujetos llegaron en una moto lineal y se ubicaron frente a la fachada de la vivienda. Una vez su objetivo salió, abrieron fuego, efectuando un total de cinco disparos de bala, los cuales fueron mortales.
De esta manera, dos delincuentes llegaron en una moto lineal y dispararon contra un mototaxista por una presunta disputa de paraderos en el distrito de Santa Anita. Producto del ataque, un segundo hombre resultó herido de gravedad y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de Bravo Chico.