Policial
¡Sangriento crimen!

San Miguel: ¡De terror! Hombre es asesinado a balazos a metros de su casa

Un hombre falleció tras recibir más de 10 balazos a pocos metros de su casa en San Miguel. Según la policía, la víctima contaba con antecedentes policiales por lo que evalúan que fue un ajuste de cuentas.
Acribillan a sujeto a pocos metros de su vivienda en San Miguel. (Exitosa)
27-08-2024

La urbanización Maranga, en San Miguel, se encuentra conmocionada, tras el asesinato de un hombre a manos de criminales. Los delincuentes le propinaron más de 10 balazos a pocos metros de su vivienda.

Según reportes policiales, el hecho ocurrió a las 8:00 am, cuando incluso familias se dirigían a los colegios cercanos de la zona para dejar a sus hijos. Se pudo comprobar que el sujeto fue víctima del ataque cuando caminaba por la calle.

Minutos después del atroz crimen, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de la Fiscalía se acercaron a la escena del crimen para autorizar el levantamiento del cadáver y conseguir pruebas que permitan avances en la investigación de este terrible hecho.

Víctima tenía antecedentes criminales

Se dio a conocer que la víctima responde a la identidad de Donavan Jesús Merello Bramón, y vecinos del sector mencionaron que además de ser un sujeto contrariado, fue detenido previamente por varios delitos.

Como si no fuera suficiente, fue acusado por presuntamente participar en el atentado contra el cantante Jibarito Chalaco, además de recibir un fuerte seguimiento de parte de la PNP y la propia Municipalidad de San Miguel, pues estaría involucrado en el asesinato de un obrero de construcción civil.

La pareja de Merello declaró ante la Depincri tras su muerte, pues este tenía varios celulares en el canguro que cargaba cuando fue asesinado, y se desconocen los motivos que lo llevaron a tener tantos de estos dispositivos.

Vecinos conmocionados

En diálogo con Exitosa, los pobladores de la urbanización Maranga no escondieron su sorpresa e indignación por este hecho, el cual ha despertado preocupación, pues muchos residentes de la zona temen que pueda ocurrir contra ellos.

"Realmente insólito, porque nosotros venimos por aquí a diario. Pasamos 7:30 y esto no estaba. No sabría decirle si esto podría volver a ocurrir", declaró un vecino.

Otra vecina precisó que el sector siempre fue uno seguro, y que el miedo que sienten los que viven en el distrito solo ha aumentado.

"Nunca ha habido algo así por acá. A la persona no lo conocemos. Decir que sentimos temor es poco", comentó para nuestro medio.

San Miguel se está convirtiendo en un distrito golpeado por la delincuencia, y actos como este solo demuestran aquello, pues un hombre fue asesinado a más de 10 balazos a pocos metros de su casa.