San Juan de Lurigancho: ¡Terrible! Hermanos son asesinados a balazos cuando bebían licor en bodega
Un crimen más conmociona a los vecinos de San Juan de Lurigancho. En esta ocasión se trata del asesinato de dos jóvenes hermanos que recibieron múltiples disparos cuando bebían licor en una bodega. ubicada en el asentamiento humano Las Terrazas.
La Policía Nacional del Perú ha identificado a las víctimas como Jonathan Sánchez Gutiérrez y Diego Sánchez Gutiérrez, quienes fallecieron pese a los intentos de socorro.
¡A plena luz del día!
Según contó una testigo a Exitosa Noticias, los dos hermanos llegaron a la bodega para comprar cerveza, puesto que se encontraban libando en una vivienda cercana, pero se quedaron a tomar una bebida en los exteriores de la tienda.
Ocurrió en esa circunstancia cuando una mototaxi de color azul se detuvo en la bodega y de pronto un hombre bajó y abrió fuego contra los hermanos Gutiérrez, lo que causó pánico entre vecinos y otros presentes en la tienda.
Investigaciones
Ante la tragedia, los hermanos fueron auxiliados por los vecinos de la zonas y fueron trasladados de emergencia al Hospital de Canto Grande, sin embargo, la gravedad de sus heridas impidió que ambos llegasen con vida al recinto.
Exitosa Noticias también informó que al hospital llegó personal de la Dirección de Investigación Criminal (DIPINCRI) de San Juan de Lurigancho, quienes dieron a conocer que ya iniciaron diligencias para esclarecer los motivos del asesinato.
Alcalde de SJL recibe amenazas de muerte
El alcalde de San Juan Lurigancho, Jesús Maldonado, denunciado que viene recibiendo múltiples amenazas de asesinato tras ordenar el cierre de centros nocturnos y prostíbulos ubicados dentro de su jurisdicción. Según refirió, los delincuentes están juntando dinero para contratar un sicario que ponga fin a su vida.
"La segunda y tercera semana de mi gestión, cuando empezamos a cerrar los prostíbulos, amenazaron al primer funcionario de fiscalización, luego continuaron con el subgerente de serenazgo, después enviaron arreglos fúnebres, y hasta sobres con bala. Hoy me tocó a mí: he recibido dos proyectiles en mi vivienda en la madrugada (de 9 de abril) y han enviado la foto del colegio de mis sobrinos con el nombre de cada uno de ellos, también la foto de mi mamá. Tengo la información que estarían juntando 30 mil para matarme", declaró a Canal N.
De esta manera, se dio a conocer un crimen armado en San Juan de Lurigancho, donde dos hermanos fueron asesinados a balazos mientras bebían licor en una bodega del AA. HH. Las Terrazas.