San Isidro: Liberan a conductores que provocaron accidente que dejó grave a niña de 9 años
El choque de una movilidad escolar y un auto dejaron grave a una niña de 9 años. Sin embargo, ambos conductores fueron liberados en la comisaria de San Isidro.
Puestos en libertad
En la comisaría de Orrantia del Mar en San Isidro, fueron puestos en libertad Sebastián Linares Luna, el abogado que manejó sin licencia. y Christian Mori, conductor de la movilidad escolar, responsables del accidente de tránsito que dejó grave a una niña de 9 años.
Ambos sujetos abandonaron la dependencia policial donde permanecían detenidos, alrededor de las 11:30 de la noche de ayer lunes, 10 de julio, luego de que la Corte Superior de Justicia de Lima desestimó el pedido de 4 meses de prisión preventiva solicitada en su contra y en cambio les dio comparecencia con restricciones.
Hasta el momento la movilidad escolar de placa CCZ-465 continúa en los exteriores de la comisaria de San Isidro, Además, se nota destrozada por el fuerte impacto que recibió en el accidente del ultimo viernes.
Asimismo, las declaraciones de Sebastián Linares causaron mucho revuelo en la audiencia, debido a que mencionó que no podía imaginar el dolor de la familia de la pequeña Camila. Sin embargo, ese comentario resultó ser muy desatinado debido a que Linares Lunares es abogado, así que conoce todo lo referente a manejar sin licencia y las consecuencias de un accidente como este.
Por otro lado, la pequeña, que responde al nombre de Camila, se encuentra desde el viernes en la sala de UCI de la clínica San Felipe. Ella sufrió un traumatismo intracraneal producto de este accidente. Incluso, fue operada por un coágulo que tenía en el cerebro debido a la gravedad de sus lesiones.
De igual manera, los padres de la menor continúan a la espera de una evolución de su hija.
¿Qué pasó?
Una niña de 9 años se encuentra grave tras sufrir un accidente de tránsito. Su movilidad escolar fue impactada por un vehículo en el distrito de Magdalena, en Lima, Perú.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Juan de Aliaga y Tomás Ramsey, donde las cámaras de seguridad captaron el momento del choque entre un auto gris de lunas polarizadas y el vehículo blanco.
Luego, la camioneta blanca terminó volcada tras impactar con un poste y se ve que tres personas que caminaban muy cerca salvaron de ser arrolladas.
La menor terminó en la pista y fue trasladada a la clínica San Felipe, en Jesús María. Según la abogada encargada del caso, el conductor del auto gris confesó no contar con licencia de conducir.
Evidentemente, los conductores que provocaron el accidente que dejó a una niña de 9 años sumamente grave deberán asumir su responsabilidad ante este suceso.