Puente Piedra: ¡Terrible! Acribillan a joven que trabajaba en construcción por negarse a pagar cupo
Las organizaciones criminales siguen haciendo de las suyas. Esta vez, un crimen se dio en la madrugada en la zona limítrofe del distrito de Puente Piedra donde se acribilló a un joven que trabajaba en construcción por negarse a pagar cupos.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Este lamentable suceso se dio en la av. Néstor Gambeta, límite entre los distritos de Puente Piedra y Ventanilla, durante las primeras horas de la mañana.
Según información recogida por nuestro medio, unos jóvenes se encontraban bebiendo licor en la calle cuando fueron interceptados por una moto lineal y un auto negro del cual descendieron unos sujetos armados, quienes empezaron a disparar a quemarropa a Holsen Fermín Asca (24), que se dedicaba al rubro de la construcción de inmuebles.
Era padre de un bebé
Según refiere la madre de la víctima, el muchacho había sido padre de un niño desde hacía dos meses atrás y, la tarde de ayer, su hijo le envió la foto de su nieto a su WhatsApp.
También, refirió que el occiso le había manifestado su interés en cambiar de empleo. Asimismo, la progenitora de Holsen contó para Exitosa que, anteriormente, su hijo trabajaba con su hermana en un puesto en el mercado y que, en tan solo una semana, se puso a laborar en una obra.
No obstante, su vida se apagó en las primera horas, de hoy sábado 9 de diciembre, a manos de delincuentes quienes no tuvieron piedad con el joven tras negarse a pagar cupos por laborar en la edificación de casas.
Los agentes del orden se encuentran recabando información para dar con los facinerosos que dispararon a muerte a su objetivo.
Seis casquillos de bala terminaron con su vida
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) han hallado en la zona del crimen seis casquillos de bala que ahora forman parte de las pesquisas correspondientes del caso.
Mientras tanto, se conoce que la víctima ha dejado un bebé en la orfandad y a su pareja devastada y sola ante su cuidado. Su madre y familiares también lloran y lamentan su pérdida.
Móvil del crimen
Hasta el momento, el caso se encuentra en investigación. Para ello, se cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad de un grifo cercano al lugar de los hechos, las cuales, brindarán mayores detalles del momento preciso de la balacera intencional que terminó con la vida de un padre joven.
De esta manera, se viene investigando el asesinato del joven Holsen Fermín Asca de 24 años de edad, quien hace una semana empezó a trabajar en una obra de construcción pero murió al negarse a pagar cupos a una mafia delincuencial.