05/06/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 05/06/2024
La inseguridad no parece detenerse en Pachacámac, donde unos delincuentes asesinaron cruelmente a un hombre, a pesar de que este se encontraba en un restaurante junto con su familia.
Este trágico hecho ocurrió en una de las zonas más alejadas de Manchay, más precisamente en una pollería ubicada en la avenida Víctor Malásquez.
Se pudo conocer mediante información de la propia Policía Nacional del Perú (PNP) que el hecho se desató cuando la víctima se encontraba comiendo con su familia en el segundo piso del establecimiento.
Escenas de terror
Como se puede apreciar en las cámaras de seguridad del establecimiento, al ver a dos individuos sospechosos desde la ventana de la pollería, el hombre se pone de pie rápidamente, y entra en gran nerviosismo.
Ante el temor de que los sujetos le hicieran algo, salió rápidamente del local para proteger a su familia. Sin embargo, esto fue en vano, pues los sicarios lo siguieron por la misma calle, acribillándolo cerca del establecimiento, dejándolo gravemente herido.
Médicos no pudieron salvarlo
La familia del afectado rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando, y llamaron por ayuda, la cual llegó en forma de ambulancia minutos después. Si bien se le trasladó al hospital más cercano, el hombre no pudo sobrevivir al brutal ataque.
Por el momento, no se tiene mayor información respecto a la motivación del crimen, pero las autoridades teorizan que se trataría de un ajuste de cuentas, pues la víctima habría tenido conflictos con algunas personas previo al crimen.
Hecho similar
Lamentablemente, no es la primera que un crimen como este ocurre en Manchay, pues el pasado marzo, un hombre también fue cruelmente asesinado mientras comía en el restaurante 'Los Tres Chanchitos' en horas de la noche.
Este incidente fue conocido porque un menor de apenas 10 años resultó herido producto del hecho delincuencial, a pesar de estar ubicado en una mesa alejada de la víctima.
Según los reportes policiales, el sujeto habría sido víctima de un ataque a balazos de parte de criminales a bordo de unas motocicleta, y la motivación detrás del asesinato habría sido un ajuste de cuentas.
Este episodio es muy similar al ocurrido en Pachacámac esta madrugada, cuando delincuentes asesinaron a un hombre cuando se encontraba cenando en una pollería, en compañía de toda su familia.