11/09/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/09/2024
La delincuencia sigue afectando a Pachacámac, en donde un hombre fue brutalmente asesinado por sicarios, quienes lo quemaron vivo tras llevarlo a un descampado, en donde se encontraron otros restos humanos.
Este descubrimiento fue realizado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes encontraron el cadáver en un terreno baldío ubicado cerca de la avenida Quebrada Verde.
No se ha podido comprobar la identidad del fallecido, pues su cuerpo presenta una desfiguración casi total, además de estar afectado en un 98% por terribles quemaduras generadas por el atroz ataque.
Quemado vivo cruelmente
Según los reportes policiales, el sujeto fue llevado por un grupo de hombres al lugar donde perpetraron el crimen. Primero, lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente, para posteriormente bañarlo en combustible.
En medio de gritos de suplica, los criminales le prendieron fuego, para salir a bordo del mismo auto donde llegaron. Rápidamente, bomberos acudieron a la escena del asesinato, para apagar las llamas y tratar de salvarle la vida al hombre, que lamentablemente no sobrevivió.
Tras llegar al lugar donde ocurrió el dantesco hecho, peritos de Criminalística informaron que la persona solo pudo mover sus brazos y una pierna. Todo esto, mientras agonizaba. Además, tenía cuatro dedos de su mano derecha mutilados.
Hay detalles realmente terroríficos alrededor del crimen, el cual fue premeditado en su totalidad. Por ejemplo, los asesinos colocaron una llanta debajo del cuerpo de su víctima, para intensificar las llamas.
Cráneo humano encontrado en descampado
Muy cerca del lugar del crimen, efectivos PNP encontraron un cráneo humano, por lo que si bien se descartó algún tipo de relación entre otro posible asesinato, no se descarta que la zona sirva como una especie de fosa común para criminales, pues los restos tenían poco tiempo de haber sido dejados allí.
Es importante mencionar que dicha área, conocida como Quebrada Verde, está bastante aislada de las urbes del distrito, por lo que no es la primera vez que se reportan delitos en la zona, que necesita de mayor iluminación y patrullaje ante el aumento de casos de asesinato.
No obstante, las características de este cruel hecho han conmocionado a los ciudadanos de Pachacámac, en donde un hombre fue brutalmente asesinado y quemado vivo por sicarios, quienes dejaron su cuerpo sobre un descampado, alejado de la parte más poblada del distrito.