¡No hay lugar seguro! Hombre es asesinado a balazos al interior de una cevichería de Ate
Un nuevo episodio de violencia se registró en una cevichería ubicada en el paradero conocido como 'El Chuletón', en el distrito de Ate, donde una persona fue asesinada y otra resultó gravemente herida.
El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la tarde, cuando dos motos lineales se acercaron al local "7 Pescados" y, tras una discusión, los ocupantes sacaron un arma de fuego, disparando contra dos comensales que se encontraban dentro del local de comida.
Atentado dentro de cevichería
En declaraciones para Exitosa, el gerente de Seguridad Ciudadana de Ate, Javier Ávalos Arenas, aseveró que los agresores no dudaron en acribillar a los dos hombres frente a los demás clientes del restaurante.
"A las dos de la tarde aproximadamente llegaron dos motos lineales, donde hubo una pequeña trifulca frente al restaurante, y sacaron un arma de fuego. Luego de eso, procedieron a acribillar a dos comensales que estaban en el lugar, matando a una persona e hiriendo de gravedad a otra, la cual fue llevada al Hospital de Vitarte", informó para Exitosa.
El ataque dejó como saldo la muerte de Ángel Ramos Ureta, de nacionalidad peruana, quien recibió cuatro impactos de bala, mientras que Juan Carlos Ricaldi Blanco resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital de Vitarte.
Según el informe médico, Ricaldi sufrió un traumatismo abdominal abierto y se encuentra en observación en la sala de operaciones.
Asimismo, las autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Personal de los Halcones, bajo el mando del mayor PNP Meléndez, y efectivos de la comisaría de Vitarte se encargaron de asegurar la zona, mientras iniciaban las investigaciones correspondientes.
Este asesinato es el quinto registrado en el distrito de Ate en lo que va del día, en el marco de una ola de violencia que comenzó con un homicidio en Salamanca y se extendió hasta Huaycán, donde una familia fue brutalmente atacada.
Todo esto ocurre en medio del estado de emergencia que rige en el distrito de Ate, poniendo en evidencia la preocupante situación de inseguridad que vive la población.
Ate se tiñe de sangre
En la mañana del día de hoy, jueves 24 de octubre, una tragedia conmocionó al distrito de Ate. Una madre y dos de sus hijos fueron acribillados brutalmente al interior de su vivienda ubicada en Huaycán. El terrible crimen fue presenciado por sus hijos menores.
Según informes policiales, las víctimas fueron identificadas como Sulma Zorayda Rodríguez Rivera de 50 años, la cual se encontraba junto a su hija Ángela Lucía Lliuyacc de 27 años y su hijo Ítalo Lliuyacc de 18.
En declaraciones exclusivas para Exitosa, los familiares de la víctima declararon que ninguno de sus parientes fallecidos tenía algún problema con alguien y que solo se dedicaban a trabajar en un comedor popular.
De esta forma, un hombre fue acribillado dentro de una cevichería ubicada en Ate. Además, es el quinto asesinato en lo que va del día en el distrito liderado por Franco Vidal.