02/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/11/2023
Dos hombres se encontraban jugando billar en el interior de un bar en la calle Berlín, en Miraflores, cuando de pronto uno de ellos saca un arma de fuego e impacta al otro con tres disparos tras acusarlo de estafarlo en medio del juego.
Las cámaras de seguridad del bar Molly's muestran las impactantes escenas y a dos mujeres que salieron huyendo para ponerse a buen recaudo. Mientras que la víctima peruana, identificada como Francisco Jesús Carozzi Martínez, también logró escapar para llegar hasta la comisaría más cercana para realizar su denuncia respectiva y ser trasladado al hospital José Casimiro Ulloa.
Policía captura al atacante
El extranjero no dudó salir a la puerta y volver a disparar al aire otras tres ocasiones, hasta que fue detenido por personal de Serenazgo.
Según la información preliminar, dentro del local se encontró hasta siete casquillos, de los cuales llegó a impactar a Francisco Carozzi con tres balas, alrededor de las 7:56 p.m.
El extranjero, aún sin identificar, fue detenido y llevado a la Comisaría de Miraflores para pasar un control de identidad. Asimismo, el personal de la División de Homicidios de la PNP acudió a la comisaría para tomarle las declaraciones correspondientes y proseguir con las investigaciones del atentado.
Vecinos asustados por el atentado
Los dueños del bar, donde sucedió el fatal suceso, decidieron cerrar sus puertas, evacuar a sus trabajadores y no dar mayor información, solo entregar las imágenes de las cámaras para tratar de esclarecer las responsabilidades del caso.
Por su lado, los vecinos y comerciantes que se encontraban cerca se mostraron atemorizados por el caso y los disparos que se oyeron hasta los exteriores, por lo cual piden mayor resguardo policial tras la ola de criminalidad.
¡Terror en Miraflores!
Como se recuerda el martes 31 de octubre, Miraflores también se tiñó de 'rojo', tras el terrible asesinato a sangre fría de Rosa de Jesús Benavides Torres, dentro del restaurante 'Panchita', donde almorzaban con otros compañeros de trabajo.
El asesino fue identificado como Felipe O'Neil Pérez, de alrededor de 42 años, quien después de cometer el fatal suceso se quitó la vida dentro de su auto.
Cabe resaltar que, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades después de escuchar varios disparos provenientes del local de comida ubicado en la avenida Dos de Mayo.
De esta manera, el distrito de Miraflores volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando dos hombres jugaban dentro de un bar en la calle Berlín, y uno de ellos, de nacionalidad colombiana, sacó una pistola y lo impactó con tres balas, por lo cual fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.