Menor secuestrada en Comas continúa en manos de sus raptores: exigen 3 millones de soles para liberarla
La menor secuestrada en Comas continúa en manos de sus raptores. Según un tío de la escolar, los delincuentes, que interceptaron el lunes su movilidad para llevársela, exigen la exorbitante suma de tres millones de soles para liberarla.
Exitosa llegó hasta los exteriores de la vivienda de la escolar de 12 años que fue vista por última vez el 11 de diciembre cuando llegaba desde su centro educativo.
"(Piden) 3 millones de soles", mencionó el tío de la menor que llegó hasta la casa donde permanece la familia de la niña.
Padres desesperados
Ante esta situación, el padre de la menor ha salido a pegar carteles por las carteles por las calles aledañas a su vivienda. En declaraciones a la prensa, contó que los extorsionadores se han comunicado con él una sola vez para asegurarle que su hija se encuentra bien.
"(¿Se han comunicado con usted?) Solo una vez, y que está bien. Lo único que se es que tengo que traer a mi hija devuelta", manifestó.
La exorbitante cifra solicitada por los secuestradores es un monto con el que no cuentan ninguno de los padres de la víctima, quienes se dedican a la contabilidad. Así, el papá calificó como lamentable verse amenazados de esa forma, alegando que se esfuerzan diariamente para llevar un pan a casa y les resulta sumamente difícil alcanzar la millonaria suma que exigen los criminales.
"Nosotros trabajamos y nos sacamos la mugre para traer un pan a casa. ¿Cómo pueden creer que tenemos S/ 3 millones?", expresó.
Búsqueda de Valeria
A su turno, la tía de la menor de 12 años señaló que los delincuentes se han comunicado únicamente con el padre de la niña. El progenitor sería el único que tendría contacto directo con los secuestradores de su hija.
Según contó una amiga y vecina de la familia contó que un grupo de vecinos ha realizado una vigilia durante la noche del último martes para pedir justicia de la niña. Además, mencionó que los niños que vieron el secuestro de su compañera también están afrontando un difícil momento; en especial, el pequeño hermano de la menor.
"Esos desgraciados no han tenido corazón para hacer lo que han hecho delante de todos los niños, (ellos) son los más perjudicados en este momento", manifestó la fémina.
De esta manera, la familia y vecinos de la menor de 12 años secuestrada en Comas han reportado que la niña continúa en manos de sus raptores, quienes exigen 3 millones de soles para liberarla.