Manchay: Madre de menor arrollado por patrullero exige apoyo para solventar gastos
El pasado sábado, 10 de junio, un menor de ocho años fue arrollado por un patrullero mientras se encontraba cruzando la pista en Manchay.
Este hecho dejó muy preocupada a la madre del menor, quien se encuentra a la espera de que los policías implicados en el accidente asuman la responsabilidad del caso pues, según dijo, hasta el momento no ha recibidio ningún tipo de ayuda por parte de ellos.
Madre pide a policías que asuman accidente
Actualmente, el pequeño se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati de Jesús María, debido a que su estado es delicado y necesita prontamente ser sometido a una operación.
En entrevista con Exitosa, la señora Hermelinda Jerí, madre del menor, brindó detalles acerca del estado de salud de su menor hijo y pidió a los policías hacerse cargo de la situación.
''Mi hijo tiene que operarse y lo hará el jueves. El doctor me dijo que mi hijo tiene el máxilar roto, tiene fracturas, ha perdido cinco dientes y necesita un implante. Que los policías se hagan responsables, por favor'', señaló la madre del menor.
También pidió ayuda del Ministerio del Interior y de la Mujer, pues resaltó que necesita al menos orientación para llevar el caso.
''Que me apoye el Ministerio del Interior y el de la Mujer, que me apoyen aunque sea orientándome o con un abogado porque yo no sé mucho de estas cosas'', agregó.
Policías no le han brindado ayuda
A su vez, la madre reveló muy indignada que tuvo comunicación con los dos policías responsables; sin embargo, solo le ofrecieron mil soles, debido a que no cuentan con más dinero.
''Ayer he conversado, me dijeron que solo mil soles y yo les dije que me disculpen pero eso no será suficiente para la salud de mi hijo. ¿Quién me va a apoyar? Nosotros somos de bajas condiciones'', comentó.
Según información de la madre, los policías fueron identificados como Oficial PNP Eduardo Fernández y Oficial PNP Giovanni Lupo.
Para cualquier tipo de ayuda
Tras obtener ese tipo de respuesta y encontrarse desamparada, la madre de familia solicita ayuda a la población para poder costear los gastos y alimentación del menor, quien será operado este jueves.
Para cualquier tipo de ayuda, usted puede comunicarse al número 963 261 141 (Yape).
Cabe precisar que, actualmente, el menor de ocho años, que fue arrollado por un patrullero policial en Manchay, se encuentra a la espera de su operación, la cual será realizada este jueves en el Hospital Edgardo Rebagliati.