Lurín: ¡De terror! Hallan cadáver de mujer que fue atacada por jauría de perros en una playa
Una playa de Lurín fue el escenario de un descubrimiento aterrador. En horas de la mañana del presente miércoles, se reportó la presencia de un cadáver de una mujer, el cual habría sido atacado por una jauría de perros.
La víctima tendría entre 40 y 50 años, siendo encontrada con múltiples heridas en su cuerpo, y una gran contusión en su cabeza, por lo que no se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.
Cadáver contaba con detalles aterradores
Tras realizarse una examinación al cuerpo sin vida de la mujer, se comprobó que llevaba ropa deportiva, por lo que no se descarta que haya estado corriendo por la playa instantes previos a su deceso. Esta teoría toma fuerza, pues la zona es frecuentada por gente que suele hacer deporte.
Vecinos de la zona pensaron en un inicio que la mujer aún seguía con vida, y se mostraron sumamente alarmados cuando encontraron el cuerpo en un terrible estado.
Tras la llegada de un fiscal y el levantamiento del cadáver, se llevaron los restos a la Morgue Central de Lima, mientras las indagaciones correspondientes, en busca de esclarecer las circunstancias de la muerte de la señora.
Perros rodeaban el cuerpo
Los vecinos de la playa de Conchán se encuentra preocupada, pues las autoridades precisaron que el cadáver presentaba mordeduras en ambos brazos y lesiones en el cráneo producto de garras.
Todo ello, producto de perros agresivos que habrían atacado a la mujer. Estos canes no tendrían dueño, y habrían agredido a otros vecinos ya en reiteradas ocasiones. A pesar de los reclamos hacia la municipalidad, no habrían tomado acción al respecto.
Por otro lado, el ataque de los perros dejó el cadáver de la mujer, encontrado en la playa, en un grave estado, lo que dificulta su identificación y las labores de investigación alrededor de este hecho.
No se descarta que el caso se trate de un feminicidio, pues el cuerpo sin vida presentaba un duro golpe en la cabeza, el cual no podría ser propinado por un animal. Por ello, se tomó acción mediante el Departamento de Investigación Criminal del distrito, que se acercó a atender la emergencia.
Sin embargo, se espera que se esclarezca el caso, y se determine la causa de muerte de esta mujer, cuyo cadáver fue encontrado en la playa Conchán, en Lurín, para ser atacado y desfigurado por una jauría de perros.