25/12/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/12/2024
Un joven de Pachacamac sufrió el robo de su motocicleta en un negocio de Villa María del Triunfo a pocas horas de Navidad. Según comenta, su vehículo estaba valorizado en casi S/20 mil y lo había comprado con el fin de retomar sus estudios.
Asalto en Villa María del Triunfo
Pese a estar en plena celebración de las Fiestas Navideñas, la delincuencia no toma días libres y ahora tomaron una nueva víctima a vísperas de la festividad. En esta ocasión un joven llamado Ismael de 22 años sufrió el accionar de asaltantes.
El afectado contó que fue golpeado y amenazado con un arma de fuego antes de que le arrebataran su moto, que con tanto esfuerzo compró. El suceso tomó lugar en un local ubicado en Villa María del Triunfo que era propiedad de uno de sus amigos, donde había ido a lavar su vehículo.
"El local de mi amigo se llama Zona Biker en VMT. Como todos los días, iba a lavar mi moto. Al momento que entro yo estaba cargando mi celular y afuera escucho que estaban atracando a alguien y pensé que era de broma. Después entraron y me apuntaron con el arma en la cabeza. Yo ya no puse resistencia, porque pensé primero en mi vida. Me tiré al suelo y alcé las manos", manifestó.
Una vez en el establecimiento, él y los asistentes fueron interceptados y atacados por 4 sujetos armados que ingresaron intempestivamente. Luego de hurtar los celulares de las personas que estaban dentro del local procedieron a llevarse el transporte de Ismael.
El esfuerzo del joven por conseguir su moto
La víctima comentó que la moto estaba valorizada en 20 mil soles y la había adquirido con el fin de retomar sus estudios de Ingeniera de Sistemas. El vehículo tenía el fin de facilitar el transporte de su vivienda a su trabajo.
"Yo la había comprado hace menos de medio año. Lo compré porque el otro año iba a retomar mis estudios. Vivo un poco lejos de donde trabajo y se me hacía más fácil ir y venir. Estos delincuentes me arrebataron el esfuerzo para conseguir mi moto", añadió.
Asimismo, el joven teorizó que los ladrones podrían haberlo seguido antes de llegar al local. Comentó que los delincuentes actuaron velozmente y parecían tener como objetivo principal la motocicleta que le pertenecía. Finalmente, hace un llamado a las autoridades para dar con los asaltantes.
De esta manera, el joven Ismael tuvo una de las peores experiencias de su vida en Navidad luego de ser asaltado y amenazado con armas de fuego por delincuentes que terminaron por arrebatarle su motocicleta.