Joven es acribillado en el Callao: Víctima fue atacada tras terminar de jugar un partido de fútbol
Un nuevo crimen ha sido cometido en el Callao. Esta vez, un joven fue asesinado de múltiples balazos luego de que acabara de jugar un partido de fútbol pocos minutos antes.
El lamentable hecho tuvo lugar en una losa deportiva ubicada en la urbanización Santa Rosa, donde la víctima, que ha sido identificado bajo el nombre de Marco Antonio Cadenillas Mendoza, fue abordada por delincuentes cuando estaba a punto de subirse a su vehículo para retirarse.
De acuerdo con el reporte, el fallecido ciudadano, que deja en orfandad a una menor hija, habría perdido la vida luego de que un grupo de criminales abra fuego en su contra y dispare alrededor de 20 disparos.
Cinco delincuentes
Tras este preocupante episodio de inseguridad ciudadana en el Callao, testigos relatan que habrían sido cinco los delincuentes que llegaron hasta esta losa deportiva en un vehículo.
Y pese a que este sector de la ciudada portuaria cuenta con cámaras de vigilancia de una parroquia, la población alza su voz de protesta y advierte que se habría convertido en un lugar inseguro.
Según sostienen, este tipo de crímenes no ocurrían anteriormente en la urbanización Santa Rosa, por lo que esperan que las imágenes captadas puedan servir para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.
"Esta zona de Santa Rosa ha sido bien tranquila", indicó una ciudadana.
Asesinatos en el Callao
Cabe decir que, lamentablemente, este no ha sido el único asesinato ocurrido en el Callao a altas horas de jueves 08 de febrero.
Y es que, en el distrito de Ventanilla, sicarios acabaron con la vida de personas en el asentamiento humano Puerta del Sol, donde dejaron los cadáveres de ambas víctimas en dos casos diferentes.
Una de las personas fallecidas fue identificada como Iván Vargas, un hombre de 43 años, cuyo cadáver fue arrojado en este sector de la ciudad portuaria por una camioneta que emprendió su escape inmediatamente.
Por su parte, Raúl Maza Mamani (33), la segunda víctima, fue asesinado a balazos. De acuerdo con el testimonio de la población, alcanzaron a escuchar cerca de 11 disparos.
Ahora, se dio a conocer que un joven también fue asesinado de múltiples balazos luego de que acabara de jugar un partido de fútbol pocos minutos antes en la urbanización Santa Rosa. Según los testigos este crimen fue cometido por cinco delincuentes y esperan que las cámaras de una parroquia aledaña pueda ayudar a esclarecer los hechos.