Policial
Indignante situación

¡Indignante! Suegra de 61 años quema a su yerno porque "iba a almorzar sin ser invitado"

Un joven de 25 años fue quemado con agua hirviendo luego de llegar a la casa de suegra y ella tomará radical decisión tras enterarse que almorzaría en el lugar.
Suegra quema con agua hervida a su yerno. (El Tiempo)
11-05-2023

Un hombre sufrió quemaduras en la espalda y el brazo izquierdo luego de que su suegra de 61 años le arrojara agua hirviendo debido a que "siempre llegaba a su casa para almorzar sin ser invitado" a su casa. 

La víctima de 25 años se encuentra hospitalizado luego de que la madre de su pareja "justificara" su accionar al estar "cansada de que la pareja de su hijo llegara a su vivienda casi todos los días justo a la hora del almuerzo". 

Según se informó, el joven que se encuentra estable pero aún continua en observación por las graves quemaduras que le provocaron. 

¿Qué sucedió?

Los hechos ocurrieron en el departamento de Atlántico, Colombia. Correa habría llegado a la casa de su suegra para comer y ella le echó agua hirviendo en la espalda. 

De acuerdo a las declaraciones de la mujer de la tercera edad, ella no solo se habría exasperado por brindarle la comida, sino que el sujeto le habría reclamado por darle muy pocos alimentos. 

"Caramba, suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo", narró la señora respecto a una situación previa. 

Hombre quemado vivo en Perú

Otro hombre falleció quemado vivo en nuestro país luego de que su expareja le echará thinner y le prendiera fuego posteriormente. 

La víctima identificaa como Ricardo Rojas Muguerza (36) falleció cerca de la media noche de este martes 9 de mayo en el Hospital Arzobispo Loayza luego de que su cuerpo no pueda resistir las heridas generadas por el ataque de Darcy Ríos Mendoza.

La víctima estuvo hospitalizada en el Hospital Arzobispo Loayza desde finales de abril tras ser trasladado vía aérea para que pueda ser atendido adecuadamente. 

Sin embargo, luego de más de una semana internado en la unidad de cuidados intensivos, el centro médico informó públicamente su deceso mediante un comunicado publicado en sus redes sociales donde resalta "todos los esfuerzos del equipo multidisciplinario".

Su hermana, Diana Rojas, había informado que necesitaban 50 unidades de sangre y 150 plaquetas para tratar de estabilizar a su pariente, por lo que el panorama lucía muy duro. Lamentablemente el agraviado no pudo salvarse y al promediar las 11 de la noche falleció. 

La madre del peruano solicitó a la Fiscalía que no detengan las diligencias del caso debido a quiere justicia para la muerte de su hijo.

De esta manera, más de un hombre ha fallecido luego de ser quemado vivo bajo cuestionables justificaciones por parte de sus agresoras.