Feroz balacera deja un mototaxista fallecido en Puente Piedra: Reportan más de 20 casquillos de bala
Una balacera en el distrito de Puente Piedra dejó una víctima mortal. Se trata de un mototaxista fallecido, quien perdió la vida producto del tiroteo. Autoridades reportan más de 20 casquillos de bala.
Todo esto ocurrió en el cruce de la avenida San Juan y la Panamericana Norte, y ha generado gran indignación entre los vecinos de la zona, que se encuentran aterrorizados por la fuerte escalada de violencia en el sector.
¿Qué ocurrió?
Según los reportes policiales, el mototaxista había recogido a un pasajero en una calle cercana a las vías principales, para hacerle una pequeña carrera. Todo transcurría de forma normal, cuando repentinamente, una moto lineal que venía siguiendo al vehículo lo intercepta.
Sobre la motocicleta habían dos personas, y el copiloto fue el que bajó, comenzando a disparar a quemarropa contra el conductor del mototaxi. Desde el propio vehículo hubo una fuerte respuesta balística, desatando un caos en plena vía pública.
El conductor del taxi sería asesinado, y los pasajeros que llevaba se escondieron en una zona cercana, poniéndose a salvo. Vale mencionar que el hombre que disparó se encontraba sin casco, a diferencia de su cómplice.
La víctima responde a la identidad de Pedro Rubén Soto Castillo, y era de nacionalidad venezolana.
Tiroteo brutal
Tras el crimen, al lugar se acercaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), peritos de criminalística y miembros del Ministerio Público para autorizar el levantamiento del cadáver.
Ante su presencia, los vecinos procedieron a realizar reclamos, explicando que los crímenes en la zona solo están aumentando su agresividad. Este, por ejemplo, tuvo más de una veintena de disparos, respecto a los casquillos de bala encontrados en la pista.
Como si no fuera suficiente, se encontró una cacerina y una mecánica de recarga, con más de 40 proyectiles balísticos en su interior. De hecho, la balacera fue tan brutal que varias tiendas y casas de los alrededores quedaron con orificios de bala en sus paredes.
Por el momento, se desconocen posibles responsables, pero ante el inicio de las investigaciones es cuestión de tiempo para que se conozcan a los sospechosos alrededor del crimen.
Sin embargo, no deja de resultar impresionante y lamentable la brutalidad que alcanzó esta balacera, la cual dejó un mototaxista fallecido en Puente Piedra, distrito duramente golpeado por la criminalidad y delincuencia.