Extorsionadores mutilan dedo a empresaria secuestrada en Los Olivos: "Le queda menos tiempo de vida"
Preocupante. La familia de Jackeline Salazar, empresaria que fue secuestrada en el distrito de Los Olivos, ha denunciado que los extorsionadores mutilaron un dedo a la víctima y están exigiendo el pago de una exorbitante cifra por su vida.
Un sobre y un audio
El terrorífico hecho ha sido dado a conocer por el dominical Cuarto Poder, quien informó que los allegados a la agraviada recibieron un sobre que contenía el dedo mutilado junto a un audio con alarmantes amenazas.
Y es que los extorsionadores aseguran que cercenarán otra extremidad de la empresaria secuestrada si no pagan los S/ 200 mil solicitados.
De hecho, advirtieron que el tiempo de vida de la víctima se reduce conforme su familia se demore en realizar dicho pago.
"Ya te imaginarás quién soy yo. Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras, no tengo mis años encima. A más tiempo que des, menos tiempo de vida le queda a tu hija. A la próxima será un dedo menos. Así que tú decide a quién escuchar", se le escucha decir a uno de los delincuentes.
Sin intervención policial
Cabe decir que esta no sería la única advertencia que realizaron los extorsionadores a los seres queridos de Jackeline Salazar, pues también amenazaron a la pareja de la empresaria.
Mediante un audio, instaron a su pareja, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), a no intervenir en las negociaciones entre la familia y los delincuentes.
Secuestrada en Los Olivos
Como se recuerda, hace ocho días la joven empresaria Jaqueline Salazar Flores fue captada por una banda de delincuentes que se habrían disfrazado utilizando chalecos de la Policía.
La víctima era una próspera empresaria que se dedica al cobro de los gimnasios y fue secuestrada a sólo una cuadra de la comisaría Sol de Oro, en la Panamericana Norte.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, la propietaria de un gimnasio en Comas circulaba con normalidad, aproximadamente a las 10:40 P. M., cuando fue interceptada por otro vehículo bloqueó su paso. También se alcanza a ver los sujetos, que iban al interior del vehículo, llevaban indumentaria policial.
De esta manera, ahora la familia de Jackeline Salazar, empresaria que fue secuestrada en el distrito de Los Olivos, ha denunciado que los extorsionadores mutilaron un dedo a la víctima y están exigiendo el pago de una exorbitante cifra por su vida.