El Agustino: ¡Trágico! Hombre es asesinado a plena a luz del día frente a cementerio Padre Eterno
La ciudad de Lima viene atravesando una ola de violencia y criminalidad sin precedente alguno. En horas de la tarde, un sujeto fue brutalmente asesinado en los exteriores del cementerio Padre Eterno, ubicado en el distrito de El Agustino.
Asesinato a plena luz del día
Según la información de los testigos que presenciaron el fatídico suceso, la víctima identificada como Abdal Yacer Verona Choque, de nacionalidad peruana, llegó hasta el mencionado lugar para visitar a un familiar fallecido junto a su madre y su menor hija.
De acuerdo a los primeros informes policiales, el hombre recibió alrededor de 6 impactos de bala, mientras su madre fue herida de gravedad debido a la ráfaga de los proyectiles.
Tras el feroz ataque de los presuntos sicarios, la madre de Abdal Verona fue trasladada en una primera instancia hacia el Hospital Nacional Hipólito Unanue por el cuerpo de Serenazgo de la municipalidad de El Agustino.
Tras ello, fue derivada al Hospital 2 de Mayo para poderle brindar los cuidados necesarios debido a la gravedad de sus heridas. Asimismo, se pudo conocer que la menor de edad también se encuentra herida.
En esa misma línea, la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen realizando las investigaciones pertinentes en la escena del crimen. De igual forma, los efectivos policiales están a la espera de los peritos de criminalística para poder esclarecer las circunstancias de dicho atentado.
Crisis de inseguridad
El jueves 24 de octubre, un hombre de aproximadamente 47 años fue brutalmente asesinado en el distrito de San Juan de Miraflores a manos de delincuentes que buscaban robar su camioneta. El fatídico crimen ocurrió en el asentamiento Trébol Azul, cuando el sujeto fallecido se dirigían a la casa de un familiar.
Tras el trágico suceso, el hombre identificado como Jimmy Paico Gordillo fue llevado a la clínica Santa Martha del Sur; sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Según los primeros reportes policiales, los criminales habrían disparado hasta en 10 ocasiones hacia el vehículo en el que se encontraba el finado.
Según declaraciones del hermano de la víctima, los malhechores llegaron a bordo de dos motocicletas, los cuales interceptaron la camioneta con la intención de hacerse con ella. Debido a la resistencia de Jimmy Paico, los delincuentes empezaron a dispararle sin remordimiento alguno.
De esta forma, un hombre fue asesinado en los exteriores del camposanto Padre Eterno, ubicado en el distrito de El Agustino. Asimismo, su madre fue herida de gravedad.