El Agustino: Joven estudiante es asesinado por sicario que se habría equivocado de víctima
El crimen sigue avanzando en distritos como El Agustino, en donde un sicario asesinó cruelmente a un joven estudiante. Los primeros reportes apuntan que el agresor se habría equivocado de víctima, lo que ha aumentado la indignación de la familia.
Todo esto ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, cuando el joven identificado como Renzo Cajo Alvinco transitaba por la cuadra 20 de la avenida Junín, dispuesto a cenar con su primo en un local a pocos metros de su vivienda.
Repentinamente, un sujeto con capucha y mascarilla se acercó sospechosamente a él, y le disparó cuatro veces, asesinándolo en el acto.
Trataron de salvarle la vida
Tras el terrible incidente, el sicario se subió a una moto lineal que lo esperaba a pocos metros del lugar del crimen, y procedió a darse a la fuga. Los minutos después a su fuga fueron dramáticos, pues Renzo aún se encontraba con vida.
En medio de gritos de vecinos que fueron a auxiliar al joven, se llamó a una ambulancia y se le trasladó al Hospital Dos de Mayo, donde médicos hicieron lo posible para mantenerlo consciente.
Lamentablemente, a los pocos minutos Cajo Alvinco falleció producto de las graves heridas de bala tras los disparos que recibió, que le provocaron un paro respiratorio por un proyectil que se insertó en el pulmón.
Familiares se encuentran indignados
Los vecinos de la zona indicaron que Renzo era una persona sumamente tranquila, que no salía a zonas peligrosas y que se dedicaba a sus estudios, de los cuales estaba pronto a terminar.
"El chico era tranquilo, no se metía en cosas malas, cuando le dispararon, su primo corrió hasta el fondo del pasaje para poder salvarse (...) nosotros pensamos que se han confundido, el objetivo debió ser otro", mencionó un testigo.
Tras el asesinato, personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se acercó a la zona para buscar cámaras de seguridad y recaudar la mayor cantidad de evidencia posible, en busca de encontrar a los responsables del atroz crimen.
Se espera que este terrible crimen sea resuelto en la brevedad, pues la familia y los cercanos del joven asesinado en El Agustino clama por justicia, alegando que el sicario asesinó a la persona equivocada, lo que volvería este hecho aún más indignante.