RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Terrible caso

El Agustino: ¡Indignante! Falso curandero dopaba a clientes para abusar de ellas en un mercado

Efectivos de serenazgo y policía detuvieron a un falso curandero, que dopa a mujeres para abusar sexualmente de ellas al interior de su local, ubicado en el mercado Catalán, en El Agustino.

Presunto abusador fue detenido en El Agustino.
Presunto abusador fue detenido en El Agustino. (Composición Exitosa)

05/06/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 05/06/2024

Un lamentable caso de abuso sexual se reportó en El Agustino, donde efectivos de serenazgo y de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un falso curandero, que dopaba a clientes para ultrajarlas al interior de su local, ubicado en un mercado del distrito.

El sujeto fingía preparar brebajes milagrosos, que supuestamente ayudaban a reducir tallas en mujeres, sirviendo bebidas con fuertes somníferos, con el que dormía a sus víctimas para luego abusar de ellas.

Víctimas mostraron su indignación

Durante la intervención, vecinos y víctimas del falso curandero hicieron llegar su malestar, pues las acciones de este hombre habrían sido constantes, y llegó a gozar de cierta impunidad durante tiempo.

El agresor fue apresado en el preciso momento en el que intentaba abusar de una joven, que terminó despertando del trance al que se le había inducido mediante un fuerte dopaje.

¿Cómo actuaba?

Según reportaron autoridades policiales, este hombre tenía un puesto de comercio, en donde citaba a mujeres, prometiéndoles un cuerpo soñado mediante rituales, en donde fingía preparar brebajes curativos.

Tras este accionar, procedía a dormir o dopar a sus víctimas, las cuales eran desvestidas y ultrajadas posteriormente. Algunas de estas féminas, incluso, se encontraban conscientes al momento en el que fueron abusadas.

¿Cómo fue capturado?

Una reciente víctima del curandero detalló su accionar, pues llegó a despertar del trance en el que se encontraba, dándose cuenta de que el sujeto buscaba abusarla sexualmente.

En ese sentido, habría salido gritando de su local, consiguiendo la atención de los presentes, quienes avisaron del incidente al serenazgo de la zona, quien procedió a detener al acusado y trasladarlo a la comisaría del sector.

Mientras fue detenido por las autoridades, vecinos del lugar le propinaron algunos golpes como forma de justicia popular, pero rápidamente se le trasladó a la dependencia policial.

Lo más sorprendente es que el sujeto negó toda acusación en su contra, e incluso señaló que la bebida que le dio a la joven fue un emoliente cargado con vinagre de manzana, pero difícilmente esta versión sea más fuerte que la denuncia presentada, la cual procederá a un tribunal.

Se esperan más detalles alrededor de este cruel caso de abuso sexual, ocurrido en un mercado de El Agustino, en donde un falso curandero dopaba a sus clientes para abusar de ellas en su local.

SIGUIENTE NOTA