¡De terror! Sicarios asesinan a dos mujeres y dejan a una herida de bala en Lurigancho - Chosica
Un sangriento crimen conmocionó a Lurigancho-Chosica, en donde dos mujeres fueron cruelmente asesinadas por sicarios, que también dejaron a una joven gravemente herida de bala.
Todo esto ocurrió en una vivienda blanca ubicada en el pasaje San Valentín, ubicado en la zona de Carapongo. El incidente ocurrió pasado el mediodía, y fue causado por dos sujetos encapuchados.
Asesinato a sangre fría
Una vez ingresaron de forma violenta a la vivienda, preguntaron por la presencia de Bryan Mansilla, un trabajador civil de la zona. Las mujeres presentes, quienes eran la suegra y la hermana del hombre, respondieron que este no se encontraba.
Los delincuentes, ante su ausencia, no tuvieron mejor idea que comenzar a disparar contra las presentes en reiteradas ocasiones, asesinándolas en el acto. Segundos después de cometer su atroz acto, comenzaron a inspeccionar el resto de la casa.
Desafortunadamente, se encontrarían con la esposa de Mansilla, a la que le dispararon en el pecho.
Mujer fue operada con éxito
El ruido producido por los balazos fue escuchado por los vecinos, quienes, alarmados, ingresaron a la vivienda encontrándose la espantosa escena, y en consecuencia, llamaron a una ambulancia y a la Policía.
Rápidamente, la pareja de Bryan Mansilla fue trasladada al Hospital de Ate Vitarte, donde mediante un rápido procedimiento de emergencia se le pudo retirar las balas que tenía incrustadas en el pecho.
Se trataría de un ajuste de cuentas
Los vecinos del sector se encuentran impactados por la brutalidad de este crimen, y aseguraron que las fallecidas eran mujeres bastante humildes, y que cuidaban arduamente a sus animales.
Se pudo conocer que el crimen sería parte de un ajuste de cuentas, relacionado con un asesinado ocurrido el pasado jueves en el mismo distrito, y que habría tenido participación de Bryan Mansilla, quien se encuentra desaparecido.
Por otro lado, integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen, para autorizar el levantamiento de los cadáveres y recaudar evidencia.
Recientemente, Exitosa pudo conversar con el jefe de Serenazgo de Carapongo, Javier Manquilla, quien reveló que dos sujetos fueron detenidos y se encuentran bajo investigación, luego de que se acercaran con una motocicleta a la calle donde ocurrió el hecho, preguntando por familiares de las víctimas.
Se espera que pronto autoridades de la Policía puedan dar con los sicarios responsables de este terrible asesinato, que dejó a dos mujeres sin vida y a todo Lurigancho-Chosica en conmoción.