Policial
Salvó de morir

¡De terror! Mujer se lanza de vehículo en movimiento para evitar ser secuestrada por taxista de aplicativo

Una mujer quedó gravemente herida al saltar de un taxi en movimiento, en un intento desesperado para evitar ser secuestrada tras pedir un taxi por aplicativo. El testimonio de la víctima es de terror.
Joven escapó de secuestrador al saltar de auto en movimiento. (Composición Exitosa)
28-08-2024

Una mujer vivió auténticos minutos de terror a bordo de un servicio de transporte pedido por aplicativo, pues el conductor del vehículo, un falso taxista, trató de secuestrarla una vez su víctima se encontró dentro del auto. Sin embargo, la joven logró escapar, saltando de la unidad en movimiento.

A pesar de que arriesgó su vida al tratar de escapar del hombre, no le importó quedar gravemente herida con tal de escapar de su agresor, el cual estaba armado con un cuchillo.

¿Qué es lo que ocurrió?

Según el relato de la agraviada, decidió tomar un taxi por un conocido aplicativo desde Carmen de la Legua, en Callao, hasta la avenida Javier Prado, en San Isidro. De acuerdo con su versión, hubieron actitudes sospechosas durante el viaje, que la mantuvieron alerta.

No fue hasta que el hombre la comenzó a mirar fijamente por el espejo retrovisor y sacó un cuchillo que la joven entró en pánico. Además, se desvió de la ruta que indicaba el aplicativo, poniéndole pestillo y seguro a las ventanas y puertas.

Por fortuna, pudo bajar el vidrio con las manijas, sacando medio cuerpo por la ventana para pedir ayuda a los gritos. El sujeto no se inmutó ante sus llamados de ayuda, y siguió conduciendo, hasta que se topó con un semáforo en rojo.

"No me quitaba la mirada de encima y me parecía raro. Cuando pasamos por la avenida Colonial, él sacó un cuchillo y lo puso en la guantera del auto. En eso entro en alerta y comparto mi ubicación. Bajé la luna y le dije que pare, pero no me hizo caso, entonces saqué mi cuerpo y empecé a gritar", declaró.

Agresor liberado por la justicia

El conductor, identificado como Huber Mori Alejo, fue detenido tras la denuncia puesta por la joven estudiante, quien dejó en el vehículo del agresor pertenencias importantes como su billetera, mochila y tarjetas.

Un aspecto indignante del caso, es que a las pocas horas de emitir su denuncia y presentar pruebas contundentes, las autoridades liberaron sin ningún problema a Mori Alejo, quien sigue trabajando por el aplicativo de taxi.

Se espera que posibles nuevas denuncias realizadas por la mujer contra el taxista, que trató de secuestrarla, sean efectivas, pues este sujetó obligó a su víctima a lanzarse de un vehículo en movimiento para salvar su vida.