¡De terror! Hombre fue quemado por su expareja en plena reunión familiar: Se encuentra grave en UCI
Un hombre fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja, la cual lo quemó en medio de una reunión familiar y lo dejó en un grave estado de salud, por el que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 2 de Mayo.
El afectado por el ataque fue identificado como Faustino Miguel Sosa, y fue trasladado desde su pueblo natal, Puerto Pizarro, hasta la capital para ser atendido.
Por el momento, Sosa está internado dentro del establecimiento de salud, y solo se pudo conocer que se le realizó una operación para intentar salvarle la vida.
Familiares esperan más información
En diálogo con Exitosa, el padre de la víctima, José Sosa, informó que su hijo tiene una gran parte del cuerpo quemado, y que al contar con pronóstico reservado, están preocupados por conocer su estado actual.
"Es muy fuerte, tiene el 85% del cuerpo quemado. El doctor aún no nos dice nada, estamos a la espera de su estado", declaró.
En busca de una atención más rápida y eficaz, también solicitó a las autoridades que Faustino Miguel sea trasladado al Hospital Arzobispo Loayza, donde asegura que si podrán tener acceso a información sobre la recuperación de su hijo.
"Quiero que lo trasladan al Hospital Arzobispo Loayza, para tener un mayor monitoreo de su salud. Le pedimos a las autoridades que nos ayuden, aunque sea en algo, estamos lejos de nuestro pueblo y en una ciudad muy grande", señaló.
Se desconoce la motivación del ataque
Por otro lado, el padre de la víctima brindó detalles exclusivos del crimen, dando a conocer que este habría sido perpetrado en conjunto con otra persona, la cual no han podido identificar.
"Sabíamos que la mujer le prendió fuego, pero hay otra persona involucrada. Hasta ahora sabemos que la chica está detenida y se le ha dado siete meses de prisión preventiva", comentó.
Sin embargo, se desconoce la motivación real detrás del brutal ataque, el cual se encuentra en investigación.
Vale mencionar que la familia de Miguel Sosa permanecerá en Lima por tiempo desconocido, y han solicitado apoyo económico para mantenerse en la capital hasta que el afectado se recupere. En caso desee ayudar, el número de apoyo es el 976 419 745.
Se espera la recuperación de este hombre, que fue atacado y prendido fuego por su expareja, y por el momento se encuentra en un grave estado en el área de UCI del Hospital 2 de Mayo.