¡De terror! Cantante de chicha es asesinado en pleno concierto en San Juan de Lurigancho
La criminalidad sigue cobrando vidas en la ciudad de Lima. Esta vez, un popular cantante de chicha fue asesinado mientras brindaba un concierto privado en pleno distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
¿Cómo asesinaron al cantante de chicha?
Las cámaras de Exitosa llegaron hasta el sector de Huáscar en SJL, donde un terrible crimen alarmó a los vecinos en plena madrugada.
Es así que, de acuerdo a información policial, se conoció que la víctima identificada como Juan Rafael Cavallini Salazar, de 31 años, perdió la vida, luego de que sicarios le dispararan hasta en seis oportunidades por la espalda.
Todo este terrible hecho habría ocurrido alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando el artista se encontraba realizando un concierto privado por la conmemoración del fallecimiento de un vecino de la zona.
¿Crimen en SJL fue por cobro de cupos?
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) señalaron que el crimen perpetrado por sicarios se habría dado debido a un presunto cobro de cupos que venía desde hace algún tiempo.
Y es que además de pertenecer a la orquesta de Chacalón Jr. y desempañar como corista, Cavallini realizaba los famosos 'privaditos', donde, junto a otros compañeros, se presentaban en el distintos puntos del distrito del San Juan de Lurigancho, haciéndolo, en esta ocasión, en la zona de Huáscar.
Piden seguridad en Huáscar
Miembros de la PNP y peritos de criminalística de la Fiscalía de la Nación se encuentran realizando trabajos para poder esclarecer el móvil real del crimen y, además, dar con los responsables del ataque.
Por otro lado, los vecinos de Huáscar denunciaron el abandono de las autoridades en la zona de Huáscar, puesto que no sería la primera vez que un hecho como este atemoriza a los que viven allí.
Actualmente, SJL se ha convertido en una zona bastante peligrosa, donde la delincuencia y el sicariato han logrado que los habitantes de dicho distrito se vean afectados, sobre todo por no poder circular con tranquilidad por sus calles e incluso por no lograr salir adelante con sus negocios o su trabajo.
De esta manera, se conoció que el cantante de chicha, Juan Rafael Cavallini Salazar, de 31 años, falleció, luego de que sicarios llegaran hasta el distrito de SJL, exactamente en la zona de Huáscar, para dispararle, hasta en seis oportunidades, por un presunto cobro de cupos.