01/05/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 01/05/2024
La delincuencia no descansa y, esta vez, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, ha denunciado ser víctima de un alarmante atentado en las últimas horas. Incluso, el burgomaestre advierte que también fue amenazado de muerte por los autores de este preocupante hecho.
En su propio vehículo
De acuerdo con el reporte del caso, el ataque registrado contra la mencionada autoridad distrital tuvo lugar mientras esta conducía su propio vehículo por una concurrida vía: la avenida Gerardo Unger.
En dicho sector del distrito, el alcalde de Comas fue interceptado por sujetos de desconocidos que ejecutaron el violento atentado en su contra. Según relata el propio burgomaestre, le golpearon con un arma de fuego y le rompieron la cabeza.
Por esta razón, fue llevado herido a la comisaría PNP Santa luzmila para pedir ayuda y, posteriomente, a un centro de salud para recibir la atención correspondiente.
"Estamos vivos"
Tras este episodio de inseguridad ciudadana, el burgomaestre de Comas, Ulises Villegas, agradeció poder estar vivo y dio a conocer los motivos detrás de la agresión en su contra.
De acuerdo con sus propias declaraciones, el atentado y las amenazas de muerte provienen de sectores exigen la continuidad del funcionamiento de prostíbulos clandestinos en el distrito, así como también la presencia de comerciantes y ambulantes en la vía pública.
"Han venido, me han metido tres cachazos con la pistola amenazándome que deje a los prostíbulos trabajar tranquilos, a los comerciantes, a los ambulantes. Es la primera advertencia y gracias a Dios todavía estamos vivos", informó.
Delincuencia en Comas
Cabe decir que, lamentablemente, esta no es la primera vez que una autoridad es víctima de la delincuencia en el distrito de Comas.
El último 12 de abril se dio a conocer que un grupo de delincuentes asaltó a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y le disparó para robarle S/ 60 mil.
En aquella ocasión, los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 12 de la av. Túpac Amaru, donde una banda de criminales abordó el vehículo en el que se encontraba el agente Anthony Aron Revichagua Villar en compañía de su menor hija de 4 años.
De esta manera, ahora el alcalde de Comas, Ulises Villegas, ha denunciado ser víctima de un alarmante atentado en las últimas horas. Incluso, el burgomaestre advierte que también fue amenazado de muerte por los autores de este preocupante hecho.