27/11/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 27/11/2024
Un nuevo acto delictivo ha generado conmoción en el país. Un joven fue asesinado con más de 10 balazos dentro de su auto por sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal, en el Callao. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el móvil del crimen.
Asesinan a joven con más de 10 disparos
Según información preliminar, el hecho ocurrió en el jirón Próceres, en el asentamiento humano Santa Rosa, cuando la víctima identificada como Ángelo Ricardo Torricelli Alponte (22) se encontraba dentro de su auto rojo, aparentemente esperando a alguien hasta que de pronto fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.
Los facinerosos, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa contra él, llegando a impactarlo con al menos 14 balas, provocándole la muerte. Tras cometer su fechoría, los sujetos huyeron del lugar.
Ante la alerta, las autoridades policiales llegaron junto a peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas que ayuden a esclarecer los hechos y lograr la captura de los asesinos del joven de 22 años en el Callao. Vecinos de la zona aseguraron que Torricelli no viviría en el lugar.
¿Cuál es el móvil del asesinato en el Callao?
Según las primeras investigaciones de la policía, el móvil del crimen podría estar vinculado a un presunto ajuste de cuentas, puesto que los criminales no se llevaron ninguna de las pertenencias de la víctima. Sin embargo, ello será confirmado o descartado según avance el caso.
Ángelo Ricardo Torricelli deja una menor de edad, de 2 años, en la orfandad. Hasta el lugar de los hechos también llegó la madre de la víctima y, entre lágrimas, pidió justicia.
Joven asesinado en parque de Bellavista
Desafortunadamente, no sería el primer crimen cometido en el Callao, puesto que la semana pasada, Diego José Vidal Zapata, de aproximadamente de 18 a 20 años, fue asesinado cuando se encontraba reunido con sus amigos en el parque Bengala, en Bellavista, a altas horas de la noche.
Uno de los hampones no dudó en sacar un arma y disparar a sangre fría contra el joven en reiteradas ocasiones. Debido al impacto de al menos ocho disparos, Diego quedó gravemente herido, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente perdió la vida antes de llegar al nosocomio.
De esta manera, la criminalidad vuelve a sembrar el terror en la ciudadanía, ya que se reportó la trágica muerte de un joven, que estaba dentro de su auto, en el asentamiento humano Santa Rosa, en el Callao, a manos de dos sujetos desconocidos motorizados.