29/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 29/04/2024
Un lamentable hecho se reportó en el Asentamiento Humano Villa Victoria luego de dos presuntos sicarios llegaran a borde de un vehículo y dispararan contra dos hombres con quienes iban dentro de la unidad.
Los hechos ocurrieron el último domingo en el límite de los distritos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. Según los testigos, los hampones balearon a sus víctimas hasta en 10 oportunidades justo después de que descendieran del vehículo.
Sicarios acaban con vida de 2 hombres
Ante los llamados de alerta, los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos y cercaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
El mencionado personal fue quien el que dio con los 17 casquillos de bala. Cabe precisar que no se detectaron las huellas de los fallecidos en sus bases de datos; a raíz de ello, se presume que se trataría de ciudadanos extranjeros.
La PNP no descarta que el crimen tenga como móvil un ajuste de cuentas. Los cadáveres fueron llevados a la Morgue Central de Lima.
Falta de iluminación
Los vecinos del Asentamiento Humano Villa Victoria expresaron su preocupación porque este tipo de crímenes se produzcan con regularidad en su distrito. Y es que el segundo acto delictivo de este tipo que se produce en este lugar.
Además, señalaron que la falta de iluminación por las calles facilita que los criminales puedan realizar sus fechorías y cometer estos delitos. Así, hicieron un llamado a la PNP para que incrementen los niveles de seguridad en la zona.
Crimen en Lima Norte
Un terrible crimen tiñó de sangre el distrito de Puente Piedra. Sicarios a bordo de una moto lineal dispararon más de 20 veces contra un hombre, ocasionándole la muerte inmediata. La policía se encuentra investigando el caso.
Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba en un puesto de comida en Los Pinos Rosa Luz, hasta que se vio sorprendido por la presencia de unos delincuentes que no dudaron en sacar un arma y disparar a quemarropa contra él, alrededor de las 8:30 p.m., de ayer 27 de abril.
El cuerpo del hombre cayó cerca a una losa deportiva, mientras que los delincuentes huyeron rápidamente de la zona residencial tras generar una gran conmoción.
De esta manera, se dio cuenta de los hombres que fueron asesinados por sicarios en el límite de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.