26/07/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 26/07/2023
Un nuevo caso de feminicidio se registró en Comas, donde un sujeto enloquecidos por los celos acabó con la vida de su esposa usando un cuchillo de cocina. Según narró la hija de ambos, esto sucedió pese a que ellos se habían separado hace aproximadamente un mes.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Todo sucedió en la vivienda en la que hasta hace un mes la pareja convivía, ubicada en el asentamiento humano Lucerito, en Comas; lugar hasta donde llegó Gabriel Rocillo García para reclamarle a su esposa por una presunta infidelidad.
"Él ha ido con toda la intención de matarla, no ha ido quizá a herirla o asustarla, fue directamente con la intención de matarla", contó la hija de la víctima.
Según la hija de ambos, su padre empezó a reclamarle a su mamá (Angela Remaycuna Salvador) por supuestamente hablar con otro hombre.
"Mi papá ha visto cuando estaba subiendo (su madre) y bajó para interceptarla en una escalera cerca de mi casa. Después se escondió y le aranchó el celular diciendo: 'estás hablando con un hombre'", agregó a América TV.
Después de eso, Gabriel Rocillo atacó con 3 puñaladas a Angela Remaycuna, quien fue trasladada rápidamente la hospital a bordo de una mototaxi, pero su cuerpo no resistió y los médicos solo certificaron su muerte.
Sujeto intentó escapar
Después de supuestamente cometer el fatal hecho, el sujeto intentó escapar del lugar, pero los vecinos actuaron rápidamente para capturarlo y después entregarlo a la policía de la comisaría de Tupac Amaru.
Por otro lado, se informó que no era la primera vez que el sujeto amenazaba a su esposa, pero esta nunca se atrevió a denunciarlo formalmente y ahora que supuestamente acabó con su vida, los vecinos de la zona piden justicia para Angela.
Hecho similar
Un hecho similar ocurrió hace poco el SMP, donde una mujer identificada como María Olinda Ruiz fue brutalmente asesinada por su pareja en la casa que ambos compartían.
Nuestra reportera Evelyn Huaire, informó a "Exitosa te escucha", que el macabro hallazgo se dio esta mañana en la vivienda multifamiliar donde vivían la pareja de recicladores.
El nombre del presunto asesino es Walter Mestanza Neyra, quien tendría fuertes problemas de alcoholismo que desencadenaban fuertes discusiones con María Olinda, según narraron sus propios familiares a nuestro medio.
Asimismo, se informó que la pareja tenía una pequeña hija, la cual estaba al cuidado de su abuela materna, ya que debido a los constantes problemas que la relación llevaba, la niña no podía vivir con ellos, ya que su vida corría riesgo.
Es así que, Lima Norte está registrando un gran caso de feminicidios, como el de Comas, donde un sujeto enloquecido por los celos decidió acabar con la vida de su esposa utilizando un cuchillo.