Comas: Sicario asesina a universitaria en un hostal porque dueño del recinto no pagaba cupos
Comas ha sido testigo de un nuevo episodio de terror. Esta vez, una joven estudiante universitaria de solo 19 años fue asesinada al interior de un hostal del distrito luego de que el dueño del recinto se haya negado a pagar cupos a extorsionadores.
Los hechos tuvieron por la madrugada del último viernes en este establecimiento ubicado en Lima norte, donde el delincuente disparó hasta en 14 ocasiones para acabar con la vida de quienes se encontraban en la escena del crimen.
De acuerdo con los reportes, en el lugar de este escalofriante delito estaban la víctima mortal, su pareja y un trabajador del hostal. Cabe decir que si bien la primera persona perdió la vida, las dos restantes fueron llevadas al hospital Cayetano Heredia, donde se vienen recuperando de las heridas de bala recibidas.
Así fue el crimen
Pese a que el sicario intentó llevar a cabo este crimen rápidamente sin ser visto, las cámaras de seguridad del recinto captaron los precisos instantes en los que la estudiante universitaria es víctima de la delincuencia que aqueja a Comas.
Según dichas imágenes, se observa que el mencionado criminal abre la reja del hostal e, indiscriminadamente, abre fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Tras ello, da media vuelta y emprende su huida.
Familia exige justicia
Los hechos ya son materia de investigación, la cual arrojaría que el motivo del asesinato sería la negativa del dueño del hostal a pagar cupos a un grupo de extorsionadores.
Sin embargo, la familia de la víctima denuncia que, desde que ocurrió este crimen el pasado viernes, no tienen conocimiento de cómo se están realizando las diligencias del caso. Por esta razón, la celeridad correspondiente y solicitan al propietario del establecimiento que colabore en el proceso.
"Si el señor dice que ha estado siendo extorsionado, que lo demuestre, porque se supone que hay mensajes, hay Whatsapp, hay videos, lo que sea, que lo demuestre. ¿Dónde están las autoridades", dijo el pariente de la víctima.
Cabe indicar que los restos de la joven de 19 años fueron velados por sus seres queridos, quienes se despidieron de ella recordándola como una buena hija y estudiante.
De esta manera, este nuevo episodio de delincuencia atemoriza a los vecinos de Comas, ya que una universitaria perdió la vida al interior de un hostal porque el dueño del establecimiento habría rechazado pagar los cupos exigidos por un grupo de extorsionadores.