Comas: ¡Macabro! Albañiles hallan restos óseos de mujer enterrados en vivienda
Un terrible hallazgo realizaron los albañiles contratados para remodelar una vivienda en el distrito de Comas. En una zona que funcionaba como un pozo de agua se encontraron restos óseos de una mujer.
Macabro hallazgo en vivienda de Comas
Según los primeros reportes, el hecho ocurrió el día de hoy, 17 de octubre, cuando un grupo de trabajadores estaban listos para realizar algunas remodelaciones en el interior de una casa ubicada en la cuadra 2 del jirón Pedro Mateo Gonzáles hasta que de pronto descubren restos óseos humanos.
En el escalofriante hallazgo se percataron de un cráneo, varios huesos y un par de zapatos que habrían pertenecido a una mujer. El suceso causó gran conmoción entre los albañiles y dieron aviso al dueño del inmueble, quien no dudó en alertar a la Policía Nacional del Perú (PNP).
El dueño de la casa, quien ha vivido en el lugar por más de 40 años, no podía comprender cómo los restos llegaron hasta dicho lugar, ya que el pozo había sido parte de la estructura durante mucho tiempo y nunca se tuvo indicios de algo inusual.
"Al momento que han cavado han encontrado el cuerpo. El desmonte que ha caído, y ahí es donde el joven (albañil) vio huesos. Yo pensé que estaba bromeando. Yo mismo fui a hacer la denuncia", expresó el hombre consternado por la escena que encontró en su hogar.
PNP investiga el escalofriante caso
Efectivos de la policía llegaron hasta la zona para iniciar las diligencias e investigaciones respectivas para identificar los restos, que serán sometidos a pruebas forenses para determinar su origen y posible relación con algún caso pendiente de desaparición o crimen.
Asimismo, vecinos de Jr. Pedro Mateo Gonzáles piden mayor resguardo y seguridad en medio del estado de emergencia que se declaró también en su distrito de Lima Norte, para combatir la ola de criminalidad.
Hallan cuerpo sin vida de una mujer
Otro terrible descubrimiento se realizó la tarde de ayer en la playa Chorrillos de Huacho, a la altura de la Av. Luna Arrieta, cerca de la infraestructura abandonada de la piscina 'El Inka'.
Un deportista que caminaba por el área percibió un olor desagradable de los matorrales y al acercarse se dio cuenta de un bulto que parecía ser un cuerpo humano en descomposición y de inmediato alertó a las autoridades pertinentes.
Personal de la Policía Nacional y Serenazgo llegaron al lugar para acordonar la zona y asegurar la escena hasta la llegada del fiscal de turno y del médico legista.
De esta manera, en el distrito de Lima Norte, Comas, trabajadores contratados para hacer remodelaciones en una vivienda familiar, encontraron restos óseos dentro de lo que antes funcionaba como un pozo de agua.