Chorrillos: Sereno pierde parte de su oreja tras ser arrancada por un joven que estaba siendo intervenido
Un sereno del distrito de Chorrillos sufrió el ataque de un boxeador profesional de 27 años, quien reacción de manera agresiva cuando se le solicitó que se retirara de la playa donde se encontraba pues habría estado consumiendo alcohol.
La víctima, identificado como Rolando Segovia Bernales, se encontraba realizando sus labores de patrullaje junto a otro compañero cuando Anthony Sea, el agresor, se les acercó pidiendo que lo ayudarán a recoger sus pertenencias del mar.
La reacción escandalosa del joven hizo suponer a los serenos que este se encontraba en estado de ebriedad; por lo que se le solicitó al aparente boxeador profesional que se retirase junto a sus otros 4 amigos.
No obstante, Sea se tomó a mal el rechazo que le dieron los serenazgos y optó por atacarlos. De acuerdo a las declaraciones de Segovia, el joven le mordió varias veces la oreja y le habría arrancado un tercio de esta.
"Mi enamorado solo estaba haciendo su trabajo y esta persona se le acercó y le dijo que lo ayudé porque se le habían caído sus pertenencias al mar pero mi pareja se negó pues el chico estaba en estado de ebriedad y era la madrugada", relató la pareja de Segovia.
Los testigos de la zona fueron los que tuvieron que encargarse de la situación e intervenir para separar al afectado.
Traslado a la comisaría
Ante el llamado, efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al atacante llevándolo a la comisaría de Chorrillos para que brinde su declaración y puedan esclarecer el caso.
"Él es un agresor que no puede estar suelto en la calle porque puede pasarle lo mismo a mí o alguien. Es un loco para venir por la espalda y morderle la oreja", expresó la enamorada del sereno.
El padre del sereno afirmó que necesita una operación urgente para que su hijo pueda recuperar su oreja. No obstante, esta intervención quirúrgica tendría un costo de 30 mil soles. Asimismo, la pareja del Segovia exhortó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y puedan hacer justicia para que no se tenga que volver a suscitar este tipo de situaciones.
De esta manera, el joven sereno que fue atacado por intervenir a una persona en estado de ebriedad esta recuperandose de las heridas que le ha dejado la perdida de su oreja.