26/06/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 26/06/2024
Chorrillos se ha convertido en uno de los distritos más afectados por la delincuencia en este 2024, presentando crímenes de forma constante. El más reciente ocurrió esta madrugada, cuando sicarios asesinaron cruelmente a un hombre tras dispararle más de once veces.
El terrible y cruel acto ocurrió cuando la víctima se trasladaba con su vehículo por la avenida Defensores del Morro, en el sentido de sur a norte, saliendo de una zona cercana a los Pantanos de Villa.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra analizando el incidente, y todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas, pues los delincuentes buscaron netamente acabar con la vida del hombre.
Vecinos horrorizados
Los vecinos de la zona, al escuchar la gran cantidad de disparos, salieron a observar qué ocurría en las calles, encontrando el cuerpo de Marco Antonio Salcedo cayéndose desde su vehículo, tras recibir una terrible ráfaga de disparos.
Incluso, un transeúnte logró grabar el preciso instante en donde ocurrió el asesinato, en un metraje escalofriante que fue recogido por la Policía para su investigación.
La víctima se encontraba acompañada de otra persona, quien está en grave estado y fue trasladada a un centro de salud para ser atendida.
Por el momento, las autoridades se encuentran recaudando más información sobre el crimen, y se ha solicitado acceso a las cámaras de seguridad del sector, para dar con más detalles del incidente.
Distrito peligroso
El pasado 15 de junio, Chorrillos fue sacudido por un asesinato igual o más sanguinario que el ocurrido esta madrugada, en donde perdió la vida una niña de apenas ocho años.
Los familiares de la niña fallecida comentaron que todo ocurrió en la tarde, aproximadamente a las dieciséis horas, en el parque triángulo mientras ella jugaba en los columpios.
Estaba divirtiéndose junto a otros niños, hasta que un enfrentamiento con armas de fuego le puso el punto final a su corta vida. Se reportó que el sujeto que disparó se encontraba sobre una moto negra, siendo su placa registrada por una videocámara de la zona.
Como era de esperarse, los padres de la urbanización donde ocurrió el incidente no han permitido que sus niños salgan a jugar desde entonces, generando un efecto secundario negativo en la comunidad.
Chorrillos parece ser víctima de una ola de delincuencia pocas veces vista, en donde el más reciente crimen ocurrió contra un hombre, que fue asesinado tras recibir más de once balazos de parte de sicarios.