13/05/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 13/05/2024
Una celebración en un local de música costumbrista ubicado cerca a la iglesia Las Nazarenas en el Cercado de Lima desembocó en una feroz balacera en plena vía pública durante las primeras horas de la madrugada de este lunes 13 de mayo.
Balacera cerca a convento Las Nazarenas
El incidente se habría iniciado en el Centro Social Musical Boca Negra, ubicado en la cuadra 4 del jirón Chancay, que derivó en disparos en plena calle, según información preliminar brindada por la Policía Nacional del Perú.
Asimismo, peritos de criminalística dieron a conocer que se contabilizaron al menos unos 8 casquillos de bala regados a lo largo de la calle que da la cuadra de la iglesia Las Nazarenas.
Según dio a conocer Panorama, la balacera en el jirón Chancay dejó tres personas heridas en sus extremidades, dos de las cuales se encuentran en el hospital, mientras que la otra persona afectada fue dada de alta a horas de la mañana.
Cae destacar que, según cuentan vecinos de la zona, un auto blanco habría llegado al lugar para remover algunos casquillos y así alterar la escena del crimen. Esta información será corroborada con las cámaras de seguridad de la zona, que registraron los hechos.
Al día siguiente, la calle amaneció cerrada hasta el jirón Ica con cintillos de seguridad, mientras agentes de la Policía de la Comisaría de Montserrat y peritos de criminalística se encuentran realizando diligencias para determinar los motivos que iniciaron con la balacera.
Hombre acaba con la vida de su hijo
Un terrible asesinato ha conmocionado al Cercado de Lima, donde un hombre con alteraciones mentales atacó brutalmente a su nuera e hijo con un cuchillo, asesinando en el proceso a este último.
Todo esto ocurrió frente a su hija de apenas dos años de edad, que presenció el horrendo hecho a pocos metros. Se reportó que el incidente se habría desatado a las 3:00 a.m., en los exteriores de su domicilio ubicado en la calle Teniente Aristides Del Carpio.
Familiares del afectado indicaron que el asesino era un paciente psiquiátrico, y que su reacción habría sido causada ante la falta de sus medicamentos.
De esta manera, se dio a conocer una infernal balacera que se desató en un local de música costumbrista, cercano a la iglesia Las Nazarenas. Se desconocen los motivos del ataque, que habría dejado a tres personas heridas.