Policial
Inseguridad ciudadana

Carabayllo: Hombre queda gravemente herido tras recibir 7 disparos por frustrar robo de camioneta

El copiloto tendría hasta tres órganos dañados luego de que recibiera siete impactos de bala durante un intento de asalto a mano armada en Carabayllo.
Frustran robo de camioneta en Carabayllo. (Composición Exitosa)
11-12-2023

Carabayllo fue testigo de un nuevo episodio de inseguridad ciudadana el último fin de semana. Esta vez, un grupo de delincuentes intentaron robar una camioneta en las inmediaciones de una pollería, sin imaginar que uno de los pasajeros iba a defenderse y frustrar el asalto a mano armada.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento ubicado en la avenida José Saco Rojas, donde los criminales llegaron con armas de fuego para abordar al conductor, quien estaba por subirse al vehículo.

Allí, los malhechores lograron reducirlo con amenazas y golpes. No obstante, quien ocupaba el asiento de copiloto también sacó una pistola y abrió fuego en contra de los delincuentes, quienes no tuvieron otra opción que huir sin la camioneta.

Gravemente herido

Sin embargo, cabe decir que la respuesta de este hombre ocurrió luego de que un tercer criminal fuera hasta su sitio y disparara en su contra. De hecho, si bien logró frustrar el robo del vehículo, resultó gravemente herido.

De acuerdo con el reporte de Canal N, la víctima recibió hasta siete disparos de bala en su intento de evitar que los malhechores se hagan de la camioneta. Producto de ellos, fue trasladado al Hospital de Puente Piedra.

Allí, el cuerpo médico de turno busca salvarle la vida ante la magnitud de los daños recibidos a causa de los disparos. Según se dio a conocer, el hombre de 33 años tendría tres órganos dañados, siendo uno de ellos el hígado.

Familia pide justicia

Frente a este hecho, la familia de la víctima ha evitado brindar declaraciones, pues temen que los autores de este ataque a mano armado pueda tomar represalias contra ellos. No obstante, hacen un llamado a las autoridades para que puedan dar con el paradero de los responsables.

Y es que, desde la fecha del atentado, el pasado viernes 8 de diciembre, la Policía Nacional del Perú (PNP) aún no habría logrado capturar a ninguno de los implicados.

Delincuencia en Carabayllo

Este hecho ha causado temor en la ciudadanía de Carabayllo, ya que no es el único ataque con marno armada en los últimos meses.

A inicios de noviembre, una empresaria, que era dueña de una pollería, perdió la vida luego de que un grupo de criminales intentara asaltarla en la puerta de su casa. En aquella ocasión, las víctimas habrían mostrado resistencia y los delincuentes respondieron abriendo fuego, impactando con un disparo en la cabeza de la mujer.