Callao: ¡Trágico! Hallan cadáver de hombre atado de pies y manos dentro de un costal en la vía pública
Una vez más, un nuevo crimen ha despertado el miedo entre los vecinos del Callao. En esta oportunidad, se trata del impactante hallazgo en la vía pública del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba dentro de un costal, atado de pies y manos.
El cadáver, cuentan testigos, fue encontrado por un reciclador de botellas en el cruce entre la avenida Santa Rosa y la Avenida A, exactamente en una zona que carece de alumbrado público y del resguardo de personal de serenazgo o policías.
Se desconoce el motivo del crimen
Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú (PNP), el cadáver fue encontrado sin ninguna evidencia de haber recibido puñaladas o impactos de bala en el cuerpo, por lo que informan haber iniciado diligencias para dar con el móvil del crimen.
Los oficiales también declararon ante las cámaras de Exitosa que la identidad de la víctima no ha sido identificada, pero que quizás esto no tardaría debido a la presencia de algunos tatuajes en su cuerpo.
No es la primera vez
Según relataron los vecinos de la zona, no es la primera vez que en dicho lugar se encuentran cuerpos abandonados en esta zonas descampada del Callao, sino hasta la cuarta o quinta ocasión.
"Este lugar es desolado, no tiene alumbrado, y por supuesto uno puede ser víctima de atracos", sostuvo un vecino que fue entrevistado.
"Un vecino me dice que lo ha encontrado temprano, como a las siete de la mañana. El costal ha estado cosido y, mientras buscaban botellas para reciclar, allí sucedió que vieron el cuerpo", sostuvo otro presente.
A raíz de este suceso, los vecinos del Callao piden con urgencia la presencia de agentes de la PNP para mantener el orden y evitar que sucedan estos crímenes.
Inseguridad en el Callao
Preocupación en el Callao. La Policía Nacional del Perú intervino a dos escolares al interior de un colegio por haber ingresado con armas de fuego y balas en su mochila.
Según el reporte del caso, la PNP recibió la alerta del caso por parte de las autoridades del centro educativo ante la notificación del cuerpo estudiantil.
Con el objetivo de atender dicha emergencia, efectivos policiales entraron a las instalaciones de la institución educativa y encontraron el peligroso dispositivo y las municiones.
Así, un nuevo crimen ha remecido el distrito del Callao, cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que había sido atado de pies y mano y abandonado dentro de un costal en plena vía pública.