Policial
Inseguridad ciudadana

Callao: ¡Terrible! Desmantelan auto dentro de estacionamiento de un centro comercial de Bellavista

Un hombre y su familia fueron víctima de la delincuencia en un conocido centro comercial en el distrito de Bellavista, en el Callao. Un par de criminales desmantelaron y robaron la consola de su auto.
Delincuentes desmantelan auto en centro comercial de Bellavista. (Composición Exitosa)
03-10-2024

La criminalidad y la delincuencia siguen sembrando el terror en el país. Esta vez, un hombre y su familia vivieron un terrible momento al darse cuenta que su auto fue desmantelado en un conocido centro comercial de Bellavista, en el Callao.

Roban dentro de centro comercial

Según el testimonio de la víctima, él se encontraba dentro del centro de entretenimiento para pasar un agradable momento con su familia, pero todo cambió por completo cuando estacionaron su vehículo en un lugar que consideraban sería confiable y seguro.

Al parecer, unos sujetos inescrupulosos aprovecharon la aparente falta de vigilancia en el centro comercial para violentar el coche (romper una luna) y robar la consola central, junto a otros artículos de valor mientras que los propietarios se encontraban almorzando. Según los testigos, el hurto fue rápido lo que reflejaría que no es el primer atentado que realizarían en la zona.

"Uno confía en que su auto estará seguro dentro del estacionamiento de un centro comercial, pero parece que ni siquiera aquí estamos a salvo", declaró uno de los afectados del indignante caso.

La víctima del robo solicitó imágenes de las cámaras de seguridad, porque le parecía inconcebible que el hecho ocurriera cerca a un módulo de pago y que ningún trabajador se percatara del incidente. El hombre sostuvo que tuvo una respuesta desinteresada sobre el caso por parte del personal.

"Le digo señorita ahí está la cámara. He tratado de colocar el auto lo más cerca posible a un lugar seguro, acá a cinco metros está su cámara si han visto porque cuando han reventado (el auto) no han intervenido", sostuvo el aparente dueño del vehículo.

Presentó denuncia en comisaría de Bellavista

Ante la renuente respuesta del centro comercial, el hombre acudió a la comisaría de Bellavista para presentar la respectiva denuncia del robo del que fue víctima. Las autoridades policiales y peritos ya se encuentran investigando el incidente, revisando las grabaciones y tomando declaraciones de testigos. El valor de lo robado del vehículo se estima en alrededor de S/7 mil.

Según lo señalado por la víctima a 'América Noticias', no ha recibido ninguna comunicación de algún representante del centro comercial para darle una explicación o razón de lo sucedido.

De esta manera, un hombre y su familia vivieron una desagradable experiencia mientras almorzaban en un restaurante de un conocido centro comercial en el distrito de Bellavista, ya que unos delincuentes desmantelaron su auto y robaron una consola sin que ningún agente de seguridad del establecimiento tratara de impedirlo.