Barrios Altos: Sicarios asesinan a barbero que inauguró su negocio hace apenas una semana
Barrios Altos se ha vuelto a ver remecida por un sangriento asesinato perpetrado por sicarios, quienes atacaron inescrupulosamente a un barbero de la zona, que había abierto su negocio apenas hace una semana.
Este es el segundo crimen perpetrado contra un peluquero en menos de 24 horas, lo que ha generado preocupación entre los trabajadores del rubro en la capital.
La víctima de este brutal ataque responde a la identidad de Luis Stefano Silva Murillo, un joven de apenas 25 años, el cual fue acribillado al interior de su propio local, tras recibir cinco disparos.
Barbero acababa de abrir su tienda
Según comentan los vecinos, Luis Stefano acababa de abrir su barbería, ubicada en la cuadra 12 del jirón Áncash, con mucho esfuerzo hace pocos días. El joven pretendía hacerse un lugar como emprendedor del rubro del estilismo.
Su tienda, en el centro de Barrios Altos, llamaba particularmente la atención, pero nadie se esperaba el fatídico final que tendría esta y su propio dueño.
Testigos relataron que minutos después del mediodía, se escucharon una serie de disparos provenientes del negocio, lo que generó preocupación. Cuando vecinos se acercaron a revisar que había pasado, se encontraron con la fatídica escena.
Autoridades llegaron a la escena del crimen, realizando las diligencias correspondientes y en compañía con efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri), los cuales recogieron evidencia suficiente para empezar las investigaciones.
Por el momento se desconoce la motivación detrás del crimen, pero no se descarta que se trate de un caso de sicariato por cobro de cupos.
Crimen atroz en SMP
En los últimos días, un escalofriante crimen conmocionó a la capital peruana, pues se viralizó un video en donde se apreciaba a dos sicarios asesinando cruelmente a un ciudadano venezolano porque este se oponía a las acciones del Tren de Aragua.
Esto habría ocurrido el pasado viernes 6 de septiembre, en la urbanización Casuarinas de San Martín de Porres (SMP), la que se encuentra conmocionada por la brutalidad del crimen.
Lo más impactante de este hecho, es que todo fue captado en cámara por los asesinos, quienes no solo no se arrepienten de su accionar, sino que parecen disfrutar de la matanza y el dolor que pasa su víctima.
"¿Por qué eres anti tren?", se escucha decir a uno de los hampones mientras graba el crimen. El venezolano trata de suplicar por su vida alegando que nunca ha cuestionado al grupo: "No, mano, mano".
Este crimen, en adición al ocurrido contra un barbero de Barrios Altos, fueron perpetrados por sicarios, reafirmando la crisis de inseguridad que atraviesa la capital.